Netflix difunde las primeras FOTOS de El Hombre de Gris con Ryan Gosling

26/04/2022 - 12:56 pm

Además de haber presentado el primer vistazo de este filme, el servicio de VOD también reveló que El Hombre Gris se sumará a su catálogo el próximo 22 de julio.

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- Netflix compartió las primeras imágenes de su nueva producción original El Hombre de Gris, thriller protagonizado por Ryan Gosling, Billy Bob Thornton y Chris Evans.

Anthony Russo y Joe Russo están a cargo de la dirección de este título basado en la novela homónima de Mark Greaney; mientras que Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Mike Larocca y Chris Castaldi fungen como productores.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar”.

El filme es dirigido por Anthony Russo y Joe Russo. Foto: Netflix
El filme llegará el 22 de julio a Netflix. Foto: Netflix
La cinta está basada en la novela homónima de Mark Greaney. Foto: Netflix

Además de haber presentado el primer vistazo de este filme, el servicio de VOD también reveló que El Hombre Gris se sumará a su catálogo el próximo 22 de julio.

El reparto de esta cinta lo completan Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor, Scott Haze.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video