El Festival Pulso GNP apuesta por la inclusión con el proyecto “Escucha tus manos”

26/04/2022 - 3:02 pm

“Escucha tus manos” surgió en Querétaro hace 10 años con el objetivo de acercar a la comunidad sorda a la música con ayuda de la lengua de señas.

Ciudad de México, 26 de abril (SinEmbargo).- La lengua de señas formará parte de Pulso GNP para que los asistentes con discapacidad auditiva puedan disfrutar de la música en la próxima edición del festival que se llevará a cabo el 7 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

A través de sus redes sociales, el festival anunció que “Escucha tus manos” estará presente durante las presentaciones de Ximena Sariñana y Marco Mares para demostrar que la música no sólo se disfruta con los oídos.

“¡Queremos que todos tengan la mejor experiencia en #PulsoGNP22! Dimos un paso más para que vivas y sientas las melodías: Escucha tus manos, nos acompañará como intérprete de lengua de señas durante las presentaciones de @ximenamusic y @marcomares_ en el festival (sic)”.

“Escucha tus manos” es un proyecto, creado por Daniela Navarro, que surgió en Querétaro hace 10 años con el objetivo de acercar a la comunidad sorda a la música con ayuda de la lengua de señas.

Además de la participación de Ximena Sariñana y Marco Mares, Pulso GNP contará con las presentaciones de Gorillaz, Enjambre, Hot Chip, Carla Morrison, Tino el Pingüino, entre otros.

El Festival Pulso GNP regresará después de haber tenido que suspender su edición 2020 por la pandemia del coronavirus. Los boletos adquiridos para dicho año serán válidos para la fiesta musical de este 2022.

Cartel del Festival Pulso GNP. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video