El PRI prepara “mundialazo” para avalar leyes secundarias de las reformas Energética y de Telecom, dice el PRD

26/05/2014 - 3:33 pm

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).– Como lo hizo con el “Guadalupanazo”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para dar el “mundialazo” durante los próximo días y aprobar las leyes secundarias de las reformas en Telecomunicaciones y en materia Energética, dijo Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Al PRI se le cuecen las habas por darle a entender a las empresas extranjeras que vengan a invertir en  el sector energético y van aprovechar que los mexicanos y mexicanas tienen la cabeza en otro lado para aprobar las leyes secundarias”, dijo.

Sánchez Camacho anunció que el PRD prepara una ofensiva de movilizaciones en distintos estados del país, encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano a la par de la Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en Brasil.

“Sabemos que será difícil porque la gente tendrá su atención en el mundial, pero vamos a convocar a actos masivos”, dijo.

En el Distrito Federal y en el Estado de México se preparan concentraciones masivas para el 10 y 11 de junio, las cuales aún no están totalmente definidas.

El secretario general del Sol Azteca no descartó la toma de tribunas y una movilización al interior del Congreso de la Unión, si el PRI insiste en aplicar el “mundialazo”.

“No descartamos nada, nosotros vamos a luchar y vamos hacer un frente con toda la izquierda, con Movimiento Ciudadano,  PT y con los legisladores que apoyan a Morena”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas