“Soy disciplinado, tomo mis medicinas”, dice AMLO sobre su salud y comparte FOTO en local de barbacoa

26/05/2019 - 4:41 pm

“Soy disciplinado, tomo mis medicinas y tengo permiso de mi cardiólogo.¡Provechito!”, publicó el Presidente en sus redes sociales.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Antes de un evento programado en el estado de Querétaro, el Presidente compartió una foto en redes sociales en la que muestra los alimentos que se dispone a almorzar.

En dicha fotografía, el mandatario mexicano aparece en compañía de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, y comenta que degustarán costilla asada en el establecimiento donde siempre “lo consienten”.

“No perdemos la querencia, pasamos a comer costilla asada en la Barbacoa de Santiago, en Palmillas. Aquí nos tratan bien desde antes, nos consienten”, escribió en sus redes sociales.

Además, el tabasqueño comentó que estaba siendo disciplinado y que tenía la autorización de su cardiólogo para degustar dicho platillo.

“Soy disciplinado, tomo mis medicinas y tengo permiso de mi cardiólogo.¡Provechito!”, finalizó.

La publicación despertó todo tipo de comentarios con relación al cardiólogo, pues algunos cibernautas retomaron el tema de la retención de presupuestos en las instituciones de salud.

“Qué bueno que usted si tiene medicinas y atención inmediata, gracias a sus recortes muchos de los mexicanos no”, respondió un usuario.

“Qué pena que todos los que han perdido sus empleos no pueden darse ese gusto. ¡Provechito! Usted que puede”, comentó otro cibernauta.

Otros (los menos) aplaudieron el gusto gastronómico del mandatario: “Qué rico se ve, provecho señor Presidente, es usted el mejor Presidente de México”.

Este sábado, Andrés Manuel López Obrador visitó Guanajuato y Querétaro, donde entregó apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.

Tras pernoctar en San Luis Potosí, se trasladó al municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, donde alrededor de las 11:40 horas encabezó la entrega de dichos programas. Más tarde se dispuso a viajar a Querétaro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video