Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

CRÓNICA | Hambre, extorsiones, miedo… Lo que enfrenta una sexoservidora en la CdMx de la Fase 3

México

Eli, de 49 años, llora al recordar lo lejos que está de casa. Luego toma aire e intenta contener las lágrimas. Cada frase que dice la lleva junto a su hija. Todo el día piensa en ella. Darle dinero para sus estudios es precisamente lo que la llevó en enero de 2020 de Cancún, Quintana Roo, a la Ciudad de México. En la capital comenzó ganando bien, hasta 7 mil pesos en una jornada, cuenta. Pero luego bajaron los amigos, como ella prefiere llamar a sus clientes. Cada mes fueron menos, y para marzo, cuando autoridades establecieron las reglas para frenar el avance de la COVID-19, ya no había para pagar el hotel en el que pasaba sus noches ni para comer. 

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hasta en las prostitutas hay niveles, esas son las que andan a pie de calle y las de antes, la nueva prostitución esta en Instagram (IG) y son influencers que luchan por mostrar que tienen dinero…las redes de prostitución son tan visibles que muchas se mezclan con ventas de mkt digital, bitcoins, ebooks, ventas…etc. por ejemplo: Christian Medina, Gaby de la Hoz y muchas más en Veracruz…

  • Tendría que morirse de hambre. Por cada prostituta independiente, los proxenetas esclavizan a decenas de niñas y adolescentes para ese repugnante fin. Realizarles pruebas en la CDMX como en Cancun solo le daría herramientas a las redes de tratantes de blancas para maquillar la explotación sexual forzada tal y como hacen en Cancun y le daría millones anualmente en sobornos a los responsables de esas pruebas tal y como sucede en Cancun.
    No se debe criminalizar a las prostitutas que la inmensa mayoría son víctimas pero si la promoción y consumo de esa actividad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión