Angélica Rivera reaparece en redes sociales al lado de sus hijas haciendo frente al coronavirus

26/05/2020 - 10:11 am

Las hijas de Rivera son asiduas a sus cuentas de Instagram donde comparten parte de su vida personal, posan al lado de amigos y familiares.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).– La actriz y exprimera Dama Angélica Rivera reapareció en redes sociales al lado de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina portando cubrebocas haciendo frente a los tiempos de la pandemia.

Fue Regina, la más pequeña de sus hijas, quien posteó la fotografía familiar en una de sus historias de Instagram. En la captura se ve a las cuatro con mascarilla posando para la cámara.

Las hijas de Rivera son asiduas a sus cuentas de Instagram donde comparten parte de su vida personal y posan al lado de amigos y familiares. Sin embargo, Angélica Rivera las evita, desde que salió de Los Pinos son contadas las veces en que se le ha visto en público.

Sofía, Fernanda y Regina son las constantemente “permiten” ver a su madre a través de fotografías que cuelgan en sus redes sociales. Por ejemplo, el pasado 10 de mayo las tres felicitaron compartiendo fotos por el Día de las Madres.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas