VIDEO: Aficionado de Morelia llora por la supuesta venta del equipo; “le he ido durante 40 años”, dice

26/05/2020 - 9:08 pm

Aficionados salieron a las calles de Morelia para manifestar su inconformidad con la mudanza del Monarcas a la ciudad de Mazatlán en el noroeste de México. 

 Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Un aficionado del Atlético Morelia llora por la desaparición de su equipo, el hombre lleva 40 años siguiendo al equipo Monarcas. “Nos quitan algo de nosotros”, dice entre lagrimas.

En una entrevista realizada por Ecos del Quinceo, muestra cómo este aficionado rompe en llanto. “Ya se fue”, dice mientras el reportero intenta animarlo.

Desde el fin de semana los rumores sobre la posible mudanza del club Monarcas a Mazatlán comenzaron a circular. Por lo que varios aficionados inconformes salieron a las calles para manifestar su inconformidad ante el Palacio de Gobierno de Morelia. Durante la marcha, las personas se veían enojadas y tristes.

Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado ante la decisión de de mudarse a otro estado, sin embargo, de acuerdo con el comentarista de ESPN, José Ramón Fernandez, el equipo fue vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos y será la televisora TV Azteca quien se quede con los derecho de transmisión.

“Un golpe más al futbol mexicano. Morelia desaparece, el equipo ha sido vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos. El estadio nuevo es propiedad del gobierno y TV Azteca se quedará con los derechos de transmisión. La Liga MX es una burla”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

Por lo que varios siguen manifestando su inconformidad con marchas y hasta en redes sociales. “Podrán llevarse a nuestro equipo pero JAMÁS A NUESTRA PASIÓN por él… Siempre y para siempre MONARCAS MORELIA”, asegura usuaria en un tuit. “Mi más sentido pésame ya me enteré no más monarcas”, dice otro usuario en redes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video