México

Claudio X. advierte a Durazo: “No vamos a permitir que llegue…”

26/05/2021 - 11:18 pm

Claudio X. González pidió votar por los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD, también dijo que la ciudadanía no permitirá que Alfonso Durazo, candidato de Morena a Gobernador de Sonora, llegue al poder.

 Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).– El empresario Claudio X. González criticó la gestión de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y advirtió que en Sinaloa la gente no permitirá que el morenista llegue al poder.

“El señor Durazo le ha fallado a México y seguramente le va a fallar a Sonora también, pero no lo vamos a permitir, porque no va a llegar”, dijo el fundador de Sí por México durante el foro “Encuentro Empresarial: Sí por México” realizado ayer.

El también fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad criticó la actuación de Durazo Montaño en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El peor Gobierno, en el peor momento: un resumen de la Cuarta Transformación”, expuso, por lo que cuestionó a la ciudadanía si ésta dispuesta a permitir que Sonora “se infecte” de “lo retrógrada que está resultando Morena a nivel nacional”.

Desde Hermosillo, Sonora, Claudio X. González llamó a votar por los candidatos de la coalición PRI-PAN, PRD, argumentando que el sufragio representaría el contrapeso para el poder.

“Nos la tenemos que jugar con todos los candidatos de la coalición, les pedimos a todos ustedes que estén de ese lado”, dijo.

El empresario llamó a Ernesto Gándara, candidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD, a evitar que a Sonora le pase lo que le está pasando a México, que padece cuatro crisis: en economía, salud, seguridad y educación.

“Como ustedes, los mexicanos estamos padeciendo el peor gobierno, en el peor momento, así resumiría yo lo que está sucediendo con esta llamada Cuarta Transformación. Estamos viviendo 4 crisis simultáneas: la crisis económica, se cayó nuestro Producto Interno Bruto cerca del 9% el año pasado, no había decrecido tanto desde la Gran Depresión en los años 30, con el consecuente desempleo, cierre de empresas y disminución de la inversión”, externó ante empresarios sonorenses.

En el foro también participó Gustavo de Hoyos, expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien aseguró que el Gobierno federal ha apostado por “decirle no a la democracia”.

–Con información de Juan Pedro Maytorena, Proyecto Puente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video