México

VIDEO: Agentes encubiertos arrestan a hombre que robaba relojes de alta gama en CdMx

26/05/2022 - 5:28 pm

El delincuente intentó huir, pero los policías bajaron de sus vehículos y comenzaron a perseguirlo varias cuadras hasta que fue detenido.

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).- Policías encubiertos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a un hombre que se dedicaba al robo de relojes de alta gama en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, se observa al joven de 26 años, identificado como Édgar Emmanuel, asaltando a un automovilista cerca de la terminal aérea.

Al ser descubierto por agentes de la SSC-CdMx, el presunto delincuente intentó huir, pero los policías bajaron del automóvil y comenzaron a perseguirlo.

La detención ocurrió unas cuadras después, en la Calle 47, esquina con Avenida 6 en la colonia Ignacio Zaragoza, Alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte, el sujeto había robando dos relojes de alta gama a los pasajeros del automóvil blanco, uno color plateado marca Rolex y otro color negro marca Porsche, los cuales fueron hallados durante su revisión.

El delincuente fue enviado a la agencia 50 de Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas