LA OPINIÓN

VIDEO: Christian Nodal habla del feminismo y envía polémico mensaje a “estafadora”

26/05/2022 - 5:34 pm

El cantante de “Adiós Amor” se pronunció sobre el feminismo y pidió á los grupos feministas que usaran su poder para el bien.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 26 de mayo (LaOpinión).- El cantante mexicano Christian Nodal de nuevo está en el ojo del huracán después de que mandara un contundente mensaje sobre el movimiento feminista, lo que desató opiniones divididas entre sus millones de seguidores en su perfil personal en Instagram.

El cantante mexicano Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Facebook.

Durante una transmisión en vivo que hizo en redes sociales, el intérprete de “Ya no somos ni Seremos”, “Botella tras botella” y “Vivo en el 6″ lanzó un contundente mensaje que inmediatamente fue relacionado con las recientes declaraciones que destapó sobre Belinda y su ruptura sentimental.

Hace poco más de una semana fue que el originario de Caborca, Sonora utilizó su cuenta en Twitter para compartir una presunta conversación con Belinda en la que ella le pedía dinero para arreglarse sus dientes y apoyar económicamente a sus papás, lo que significó un importante escándalo en la industria del entretenimiento.

Nodal, quien se ha convertido en el nuevo ídolo del género Regional Mexicano, dejó entrever que el dinero fue un factor importante para poner punto final a su compromiso nupcial con la actriz de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, quien hasta el momento no se ha pronunciado por la polémica.

Tras filtrar la plática con Belinda, Christian Nodal recibió un sin fin de comentarios que lo tachaban de “machista”, acusaciones que presuntamente respondió el pasado miércoles 25 de mayo durante un video publicado en su perfil en Instagram.

La cuenta especializada en el espectáculo @Chamonic3 compartió el video en el que el joven cantante habla sobre feminismo y pide que se utilice de manera correcta. Además, reiteró que una cosa es “ser estafadora”.

Sin guardarse nada, Christian Nodal aconsejó que utilicen el feminismo “bien” y en busca de “justicia”. También reiteró que se tienen que apoyar y no destruirse.

“No usen el feminismo para esas cosas, una cosa es ser estafadora, y otra cosa es usarlo para esas cosas. Usen el feminismo bien, con justicia. Respeten a una mujer. Apoyen, no se destruyan”, fueron las palabras que lanzó Nodal en redes sociales, en medio de las especulaciones de que la española le sacó dinero al cantante de la peor manera, e incluso también medios mexicanos señalan que los padres de la actriz también lo habrían hecho.

El intérprete de “Botella tras botella”. Foto: Instagram @nodal

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas