Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Por primera vez, esposa de un Presidente de México posa en revista de moda; Angélica Rivera, portada de Marie Claire

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).– Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, posó junto a su hija Sofía Castro para la portada de la revista Marie Claire México, en su edición de julio. Se trata de la primera vez que una Primera Dama de México posa en una revista de moda. Para la […]

DE REVISTA | 49 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Frivolidades…es muy penoso, egoísmo puro del poder que la Sra. Rivera realicé esto…si que perdió la dignidad…Esto es digno pero de coraje…de luchar contra el poder….que contraste de este hecho con la injusticia social en México y de la mala distribución de la riqueza…pues que podía esperarse de los políticos….ninguna sorpresa…pero si muy muy penoso

  • Dejar de comprar esta revista es lo único que por el momento podrían hacer a ver si se les ocurre.volver a poner a estas retrsadas.

  • Totalmente inaceptable tanta frivolidad tan estupida!!..
    .esto no cabe en un pais 3er mundista con tanta necesidad, con un nivel de pobreza elevado, y que la esposa de el Presidente exiba su obvia falta de preocupacion en una revista, enseña la poca capacidad intelectual de la mujer por desgracia relacionada a la figura del Presidente
    Que recuerde que el pueblo eligio a EPN no para salir en revistas si no para trabajar en arreglar problemas del Pais!,
    esto no lo hace ni la 1er dama del pais mas poderoso del mundo Michelle Obama !

  • ¿Qué se puede esperar de una frívola pseudo estrella de televisión? si la presidencia es de pura fantasía, lo único que es real es la chinga que nos están poniendo con el robo al puebo de México con su mentada reforma enérgética y el pago a telerrisapor los favores recibidos, es tan vulgar hasta en sus poses de demilagro no volvió a encuerarse.

  • Esa foto de la escalinata pareciera que la sirvienta de la casa, bajo con las ropas de la dueña!! Y los “modelitos” Lagerfeld o Balenciaga no les queda a las pitufas de menos de 1.65m de estatura.. Uf!..Q mala produccion!

  • Dignidad, esta Sra. no sabe que es eso jajajaj . Que verdadera desfachatez que quiere que le admiren hay mas bellas , que quieren que le envidien =estar casada con alguien que llego al poder comprando a la gente? Que quiere demostrar= inteligencia acaso cultura? jajajja patética

  • QUE BIEN SE LA PASAN ESTAS HAS DE LA CH…..DA SOLO ESPERO QUE NADIE COMPRE ESA MENTADA REVISTA PARA QUE SE DEN CUENTA CUANTO LAS ABORECEMOS TODOS LOS MEXICANOS Y A TODOS LOS POLITCOS TAMBIEN

  • ¿Y esta portada qué representa para el pueblo de México? Que la esposa del Presidente es rica y famosa y la hija lo mismo?¡Caramba esto me parece un insulto al pueblo mexicano!

    • Estoy de acuerdo de que la portada no representa al pueblo de México, que no ofende a mas de 50 millones de paisanos en pobreza, a miles de desplazados, millones de desempleados, a cientos de miles de víctimas de la corrupción e inseguridad y a todos a los que no pertenecemos a la “clase política”. Este gesto no me parece apropiado que los haga la “Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia”; sabiendo que en su país existen tantas carencias.

  • Que esperábamos? si ella solo esta como imagen en la vida política de "primera dama" o presidenta del DIF no sabe nada, solo es como una dama de compañía . dice:

    Que esperábamos? si ella solo esta como imagen en la vida política de “primera dama” o presidenta del DIF no sabe nada, solo es como una dama de compañía .

      • creen que saliendo en revistas el pueblo las quiere, nos tienen cansados con sus vanidades, esposa de Peña Nieto, no lo creo, a mi me dijeron que el matrimonio por la iglesia solo vale una vez y élla ya estaba casada y su esposo no ha muerto así que a mi me parece que de señora esposa no tiene nada, claro con la anuencia de los sacerdotes corruptos que la casaron, su verdadero esposo es el Guero Castro, corrupcion y mas corrupcion.

  • No diré nada de su imagen. Pero saber en situación está el país, ver las carencias por todos lados y hacer una sesión de “moda”. Si no es insensible por lo menos es algo muy pendejo. No cabe duda que realmente viven en otra dimensión.

  • Es un insulto al pueblo mientras en México mientras crece la violencia por los grupos de narcos, secuestran jovencitas, trafican niños, hambre, pobreza, inundaciones, sube la gasolina, fraudes que terminamos pagando con nuestros impuestos, sistema de salubridad en quiebra, en la OCDE nos catalogan como los que tenemos el bas bajo nivel de educación
    Pero que eso no importa porque tenemos una primera dama Guapa y con estilo y un niños bonitos, nos sentimos orgullosos de tener una familia presidencial fashion jajajajaja

  • el ayudar economicamente a asociaciones que ayudan a gente necesitada como a los niños quemados en mexico, es digno de reconocer y en este caso de la first lady es muy encomiable, el asunto es que verdaderamente esos fondos economicos cumplan su proposito por el bien de los necesitados. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • De pura casualidad ¿Sabes a qué se han dedicado todas las primeras damas de México durante su estadía en Los Pinos? ¡¿¿¿¿¿¿¿NO??????? ¡Con razón tu “reconocimiento” a ésta suripanta!

  • Independientemente de todo ( el mal gusto de las poses, de la ropa, el escenario etc etc) lo que si es aberrante que el Gobierno se gaste un millón de dólares con la visita y la foto del actor de House of Cards con el presidente y luego la primera dama haga lo mismo pero por mucho menos dinero (creemos) supuestamente en beneficio de algo.

  • nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca…la gaviota tiene DIGNIDAD???????…….
    que vergüenza para México.
    su hija va por el mismo camino.

  • No nos confundamos, está señora ya ha posado antes para revistas, incluso semidesnuda. A través de sus múltiples exhibiciones es como llega a ser “Primera Dama”, entonces no le veo la sorpresa y cosa innovadora, es más, no veo la primicia, ya está muy vista ¿Elegantes? Por favor, la hija apenas mayor de edad, ya siguiendo el ejemplo de la madre: sin medias, falda o pantalón…

  • Mientras México se hunde cada día más en la violencia, la pobreza y la injusticia, estas personas se dan el lujo de restregarnos en la cara su tontería, sus insultantes lujos y sus irreprimibles ganas de que los demás (la plebe) las envidien. Y pensar que estos seres detestables gobiernan el país.

  • Bonita la señora, y está al nivel de lo que ella y su marido son: una bonita fachada é imagen para los que mueven los verdaderos hilos del poder.
    Y como punto aparte, me molesta sobremanera la serie de insultos que algunos profieren en contra de la señora tan solo porque en su época de actriz posaba en bikini.
    Por favor, dejen la moralina de lado, en cualquier parte del mundo las actrices posan en bikini ó lencería, eso no las convierte automáticamente en prostitutas.
    Critiquen sus gastos excesivos, su falta de cultura, etc. (igual que su marido) pero no fotos en bikini que en cualquier playa se pueden tomar, ayer y ahora.
    ¿O creen que hace 20 años pensó “No puedo hacer esto ó lo otro porque seré la Primera Dama”.

    • “Macnifico” No digas tonterías, piensas que unas fotos en revistas te van a dar de comer o te van a sacar de la miseria? Esas dos personas que son los hilos del poder como dices, deberían estar haciendo su trabajo, que por eso se les paga, para ello la gente estúpida votó… Por eso votaron, por una cara bonita, un buen cuerpo. Pero son un asco de persona que están acabando con este país y con la poca cultura que nos queda… Si en verdad quisieran donar o apoyar a causas nobles como dicen, sólo basta que den un mes de salario con eso muchos niños pueden ser tratados, más no exhibiéndose. .. Gente ridícula… Ahora solo falta que el señor Presidente posee en traje de baño con una bandera de México… Estúpidos ignorantes 😛

  • SI CREO QUE SEA LA PRIMERA VEZ. PUES SIEMPRE HABIA POSADA PARA PURAS PUBLICACIONES BASURA DE TELEVISA. SUS POSTERS LOS LLEGUÉ A VER SOLO EN VULCANIZADORAS CUANDO SE LE PONCHABA ALGUNA LLANTA A MI COCHE

  • esas fotos son en los pinos??? Wooooow!! en verdad me sorprende si alguien quiere entrar sera tan facil o solo sera para quien eleva a esas señoras???? que GOBIERNO””

  • Veo comentarios muy negativos que me dan lastima, porque esos comentarios no cambiaran a Mexico, recuerden que el pueblo puso a nuestros gobernantes.
    y como pueblo no exigimos nada. Cada pueblo tiene el gobierno que merece. Y el mundo no es justo ni en este pais ni en ningun otro, asi que a trabajar duro y sacar al pais con trabajo y no con palabreria.

    • Ni el pueblo de México lo eligió pues solamente el 35 % de los que votaron lo hicieron por él y los comentarios que ponen en evidencia los despilfarros de país bananero y los errores políticos y económicos de quienes tienen el gobierno y el poder económico sí pueden cambiar la situación! por ello hay que dejar que se expresen.
      Yo no merezco el gobierno que tengo, por eso hago lo que está a mi alcance para cambiarlo.

      • La verdad es que todo va empeorando no importa quienes sean los gobernantes el gobierno humano es un gobierno fallido. No hay mejor cosa que trabajar y ayudar a los demas y desde luego educar a las nuevas generaciones.
        Y lo peor que podemos hacer es criticar y maldecir sin actuar.

      • Antoni…..tu te partes la madre trabajando como dices y ayudando a los demás, mientras el gobierno hace y deshace, decide lo que quieren sin beneficio al pueblo…por qué al día de hoy el pueblo está más pobre y los ricos más ricos….estas mal…..por qué médico es de gente trabajadora pero gobierno corrupto que sólo ve intereses para los el poder y unos cuantos. Y sus discursos bla bla bla…muy bonitos, aunque la realidad sea otra.

    • ja el trol francisco de asis, se ve que andan contentos con sus buenos resultados en el mundial y en la venta de garage del pais,lo que hay que ver en este pais!!

  • Que guapas la verdad. Que bonita familia tiene EPN. Pues les deseo lo mejor Dios los bendiga y tambien a todo Mexico.

  • nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca… La gaviota diciendo pendejadas… el efecto peña!

  • Si el Kevin Spacey nos costó 500,000 de los verdes, supongo que esto salió mas bara… Maldito gobierno gastando el dinero en pendejadas, como es ajeno, pues no duele verdad….

    • Esto es un insulto pues es “reafirmar” el poder que tiene EPN de influir a través de los medios de comunicación de una forma tan vil, como lo es estigmatizar aún más el papel de las mujeres, el de ser objetos atractivos que llamen la atención y que únicamente sirven para eso, quién demuestre más su belleza y no el intelecto, es mejor mujer.

    • De qué nos sorpendemos, ciertamente!! Evidencía una vez más los amarres que existen con la mentada televisora. Ciero, de pena…..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video