Video

Taxista salpica con agua camioneta y ocupantes lo ejecutan en calles de la GAM, en la CdMx (VIDEO)

26/06/2018 - 5:36 pm

Domingo 24 de junio, 16:30 horas. Un taxista pasa sobre un charco y salpica a los ocupantes de una camioneta roja sobre calles de la Gustavo A. Madero. Metros adelante, discuten, y el mojado conductor dispara sobre el chofer del vehículo de servicio.

Posteriormente, policías capitalinos emprenden la búsqueda y detención de dos personas: un hombre de 41 años y una mujer de 18, quienes tenían una pistola calibre .380 y 23 cartuchos útiles.

Ciudad de México, 26 de junio, (SinEmbargo).- Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos personas señalas de haber matado a un taxista el pasado domingo 24 de junio a la altura de las calles Eje Central y Júpiter, en la colonia Nueva Industrial Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero.

Los probables responsables, un hombre y una mujer, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, en donde se determinará su situación legal.

EL SUCESO

Eran las 16:30 horas del pasado domingo 24 de junio cuando un taxista cambió de carril, pasó sobre un charco de agua y salpicó a los integrantes de una camioneta roja que circulaba por la zona.

Al intentar tomar una desviación en la carretera, le cerró el paso a la camioneta. Ésta intenta salir por el lado derecho, pero el taxi se le vuelve a poner enfrente. Momentos después, los ocupantes de ambos vehículos baja y discuten.

Fue ahí cuando el conductor de la camioneta sacó un arma de fuego y la accionó en contra del taxista. Los hechos quedaron registrados por personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte, quienes informaron a policías preventivos para que se acercaran a la zona.

Al arribar al sitio, el taxista dijo que sus agresores viajaban en una camioneta color rojo que llevaba una motocicleta en la parte de atrás. Momentos después, el chofer falleció debido a las heridas causadas por el arma de fuego.

Sobre las calles Francisco Villa y Calvario, en la colonia Cuautepec Barrio Alto, de la Gustavo A. Madero, fue ubicado el vehículo de los presuntos agresores. Al lugar acudieron policías, quienes detuvieron a dos personas: un hombre de 41 años y una mujer de 18.

Además les aseguraron un arma de fuego calibre .380 y dos cargadores con 23 cartuchos útiles; así como una camioneta Mitsubishi L200 color rojo y una cuatrimoto Polaris color gris.

Los sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas