ZONA FRANCA

Niños juegan con una pelota. Un auto se detiene frente a ellos y pareja es ejecutada en Guanajuato (VIDEO)

26/06/2018 - 5:20 pm

En el lugar se contabilizaron 36 casquillos de calibre 9mm, que le dieron muerte a Alejandra, una joven de 24 años, vecina de la misma colonia, y a Ricardo, de 33, un comerciante de mariscos.

León, Guanajuato/Ciudad de México, 26 de junio (ZonaFranca/SinEmbargo).- A las 22:10 horas de ayer domingo, dos personas perdieron la vida en la colonia Santa Rosa de Lima, cuando varios sujetos, desde un automóvil, les dispararon a la vista de niños que jugaban con un balón y con familias conviviendo en las afueras de la calle San Gabriel, en León, Guanajuato.

Alejandra, de 24 años y Ricardo, de 33, cayeron tras ser baleados, mientras que los agresores, Juan Ramón de 38 años y Bernardo de 19, fueron trasladados a hospitales, donde se reportan delicados de salud.

Un video del sistema de vigilancia muestra el momento en el que ocurre el doble asesinato y se ve a los responsables huir tras disparar desde el interior del vehículo.

En el lugar se contabilizaron 36 casquillos percutidos de calibre 9mm, que le dieron muerte a Alejandra, una joven desempleada, vecina de la misma colonia, y a Ricardo, un comerciante de mariscos domiciliado en Arboledas de Señora.

Familiares que acudieron a identificarlos señalaron que la joven era tranquila, que no llevaba una vida de excesos, al igual que el occiso, por lo que dijeron desconocen el motivo de la agresión.

Las autoridades no confirmaron la relación entre los fallecidos, así como si estos contaban con familiares que fueron asesinados de manera similar durante los últimos meses.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas