Deportes

Nuevo VIDEO permite ver desde otro ángulo el choque de Joao Maleck y la acción del copiloto

26/06/2019 - 9:41 am

Los delitos que pesan sobre el jugador son el de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas, aunque la Fiscalía de jalisco aún se encuentra recabando pruebas. En tanto, Joao Maleck pasará seis meses en prisión preventiva.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).– Un nuevo video, publicado en redes sociales, muestra desde otro ángulo el impacto del auto del futbolista Joao Maleck contra el de la pareja de recién casados que perdió la vida en el percance.

En la toma, captada desde una cámara de seguridad de un inmueble ubicado en la parte derecha de donde ocurrieron los hechos el pasado 22 de junio, muestra cómo el vehículo del futbolista iba a exceso de velocidad lo que provocó que tras impacto, el otro auto saliera disparado.

Segundos después, se ve a unas personas cercándose a los autos para asistir ayuda. Inmediatamente, las dos puertas delanteras del auto de Malek se abren y se ve salir a su acompañante caminar desorientado.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer este martes que el  futbolista Joao Maleckpasará seis meses en prisión, después de que el juez Juan José Rodríguez le dictara prisión preventiva justificada para que siga su proceso en México.

Un día antes se informó que el joven, de 20 años y canterano de las Chivas, había sido otra trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande. Los delitos que pesan sobre el jugador son el de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas.

Joao Maleck dio positivo a la prueba de etanol según una prueba de orina, aunque el resultado de sangre fue negativo.

El lunes, usuarios de redes sociales publicaron un primer video que muestra el momento en el que el futbolista Joao Maleck se impacta contra un vehículo en donde viajaba una pareja.

La grabación fue captada por las cámaras de video vigilancia, en ella se observa cómo el Mustang blanco, que era conducido por Maleck, arrastra por varios metros el vehículo tipo sedán, el cual terminan impactándose de manera violenta contra el camellón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas