“El Pato” Zambrano, ex Big Brother, anuncia que competirá por Gubernatura de Nuevo León

26/06/2019 - 5:42 pm

En las anteriores eleciones, el “Pato Zambrano” buscó la Alcaldía de Monterrey por parte de la coalición PT-Morena-PES.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).– Patricio Zambrano, ex participante del show televisivo Big Brother, anunció que buscará una vez más convertirse en un líder político, pues competirá por la Gubernatura de Nuevo León en las elecciones de 2021.

En las anteriores eleciones, “el Pato Zambrano”, como se le conoce, buscó la Alcaldía de Monterrey por parte de la coalición PT-Morena-PES.

Sin embargo, aún no se sabe si competirá la Gubernatura de manera independiente o bajo el cobijo de algún partido político.

Durante una rueda de prensa, Zambrano declaró que Redes Sociales Progresistas, de Elba Esther Gordillo; México Libre, la organización del ex Presidente Felipe Calderón, y Gente en Movimiento (antes Partido Humanista), se han acercado a él.

También reveló que el actual Edil de la capital del estado, Adrián de la Garza, le propuso unirse a su equipo de trabajo.

Además, el ex Big Brother aseguró que los resultados obtenidos por su equipo de trabajo mediante encuestas lo posicionan con una intención de voto del 20 por ciento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas