Un nuevo personaje de Fear The Walking Dead podría ser la clave para rescatar a Rick Grimes

26/06/2019 - 10:25 pm

El personaje de Sydney Lemmon por el momento aparece en los créditos como Soldado. Según IMDb, el nombre de la soldado es Isabelle, y podría tener un papel en el rescate de Rick en Virginia.

Madrid, 26 de junio (EuropaPress).– El episodio 5×05 de Fear the Walking Dead presentará a la actriz Sydney Lemmon, quien dará vida a la misteriosa asaltante vestida de negro que apareció en el capítulo anterior. Además, el personaje pertenece a la organización responsable de la desaparición de Rick Walking Grimes, lo que podría dar más pistas sobre su paradero.

Esta figura enmascarada apareció en el cuarto episodio, merodeando en el área en la que están Annie (Bailey Gavulic) y Max (Ethan Suess). Cuando es encontrado por Morgan (Lennie James) y Alicia (Alycia Debnam-Carey), Max informa haber visto al menos dos personas armadas, pero agrega que “podría haber más”.

Fear the Walking Dead presentará a la actriz Sydney Lemmon, quien dará vida a la misteriosa asaltante vestida de negro que apareció en el capítulo anterior. Foto: AMC

En un clip del próximo episodio, el personaje de Lemmon se cruza con Althea (Maggie Grace), quien desapareció en el estreno de la quinta temporada después de que descubriera a un caminante con el mismo traje de protección negro. El personaje de Lemmon ordena a Al que salga de un helicóptero a punta de pistola, sólo unos segundos después de que la periodista contacte con una voz masculina a través de la radio del helicóptero. No está claro si esa voz pertenece al piloto que se escucha cuando Anne (Pollyanna McIntosh) y Rick son rescatados en The Walking Dead.

El personaje de Lemmon por el momento aparece en los créditos como Soldado. Según IMDb, el nombre de la soldado es Isabelle, y podría tener un papel en el rescate de Rick en Virginia.

Lemmon no será la única nueva incorporación de la temporada. En noviembre, TV Line aseguró que la quinta entrega de Fear The Walking Dead buscaba a una “actriz de 40 años” para que desempeñara el papel recurrente de “superviviente experta en tecnología” con sentido del humor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas