Un accidente automovilístico desata una gran ola de misterios y secretos en The Sinner: James

26/06/2020 - 12:00 am

El detective Harry Ambrose regresa para resolver las misteriosas preguntas que ocurren detrás de un accidente automovilístico.

Ciudad de México, 26 junio (SinEmbargo).- Un atormentado detective busca resolver crímenes en un pequeño pueblo de Nueva York, a la par que lucha contra sus demonios internos en la tercera temporada de la serie The Sinner: James.

Un accidente de coche será el punto del que surge la investigación, pues detrás del suceso hay muchos secretos que quieren ver la luz y que están relacionados con Jamie.

La proyección de la vida perfecta que aparenta Jamie se verá destruida cuando reaparezca Nick, un viejo amigo que lo llevará a tomar una gran decisión.

Debido a los antecedentes, el detective Harry Ambrose no le convence de todo la versión de los hechos, por lo que se sumergirá en la averiguación.

The Sinner: James está conformada por ocho episodios, protagonizada por Bill Pullman, Matt Bomer, Chris Messina y Jessica Hecht y creada por Derek Simonds. Está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video