¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada final de la serie Dark en Netflix? Aquí te lo revelamos

26/06/2020 - 5:00 pm

La producción es una de las sensaciones europeas de Netflix. La ficción, que se estrenó en 2017, se centra en cuatro familias que se ven involucradas en una enrevesada trama de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones.

Madrid, 26 de junio (EuropaPress).- Este sábado 27 de junio el pasado, el presente y el futuro tendrán un choque brutal. Llega la temporada final de Dark, la exitosa serie alemana se despide en una fecha muy concreta, el día en el que llegará el fin del mundo dentro de la propia ficción. Un día que predijo Nostradamus en su profecía. Ahora bien, ¿a qué hora llegará a Netflix esta catástrofe a nivel mundial?

El fin del mundo no seguirá la línea habitual de los últimos lanzamientos del servicio bajo demanda. La tercera y última temporada de Dark estará disponible en Netflix desde las 09:00 horas del sábado 27 de junio en España. Será cuando pueda verse si, dentro del universo de la serie, la Humanidad será víctima, o no, de un terrible cataclismo que afectará a todas las líneas de tiempo.

Mientras que el público de España, como también el de Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, disfrutará a las 09:00 horas del sábado de la temporada final de ‘Dark’, en otros países de habla hispana el estreno tendrá un horario distinto.

La historia regresará al pasado para resolver el nuevo apocalipsis. Foto: Especial

Los espectadores de México, por ejemplo, vivirán el Apocalipsis de la serie a partir de las 01:00 de la madrugada, mientras aquellos seguidores que vivan en Argentina, Chile y Brasil verán este último viaje intertemporal desde las cuatro de la madrugada.

Los fans que estén en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos tendrán disponible los nuevos episodios desde las 03:00 horas. A las dos de la mañana, la temporada final de Dark llegará para la audiencia que resida en Perú, Ecuador y Colombia. A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos disfruten de los últimos episodios.

A las 08:00 horas será cuando Dark pueda verse en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

Dark es una de las sensaciones europeas de Netflix. La ficción, que se estrenó en 2017, se centra en cuatro familias que se ven involucradas en una enrevesada trama de viajes en el tiempo a lo largo de tres generaciones. La primera temporada tuvo 10 episodios y la segunda, ocho. Por el momento, no se sabe cuántos capítulos tendrá la nueva entrega.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video