VIDEO: El “Pato” Zambrano denuncia a policías de Santiago, NL, de golpearlo “brutalmente”

26/06/2020 - 8:42 pm

El “Pato Zambrano” denunció que los actos arbitrarios de las autoridades sucedieron cuando se encontraba en la presa La Boca con su hija de 13 años, luego de haber sido invitado a comer.

Ciudad de México, 26 junio (SinEmbargo).- El aspirante a Gobernador, Patricio Eugenio Zambrano de la Garza, acusó a elementos de la policía municipal de Santiago, Nuevo León de golpearlo brutalmente y arrestarlo sin causa alguna.

El exparticipante del reality show Big Brother, mejor conocido como “Pato” Zambrano, compartió en sus redes sociales el momento de su detención, frente a su hija de 13 años.

Según denunció el también político,  se encontraba en la presa La Boca, luego de haber sido invitado a comer, cuando elementos policíacos  le arrancaron el cubre bocas y lo subieron a la patrulla, sin razón aparente.

El “Pato” Zambrano compartió un video donde se ve el momento en el que es arrestado por seis elementos de seguridad, y estando sobre la patrulla es sometido por uno de ellos, quien lo toma del cuello para acostarlo en la batea.

Zambrano de la Garza fue liberado una hora después  y aprovecho para compartir en sus redes sociales fotografías de su rostro en donde se perciben marcas de la agresión.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video