VIDEO: Perrito orina pantalones de Presidenta Municipal en Argentina

26/06/2021 - 8:27 am

El suceso ocurrió el pasado 23 de junio cuando la Presidenta Municipal se encontraba dando un discurso sobre la inauguración del destacamento local y fue sorprendida por el perrito.

Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- Un perrito callejero fue el blanco de atención de un evento político en Maimará, provincia de Jujuy, Argentina, al cruzarse y orinar los pantalones de Susana Prieto, la Presidenta Municipal.

A través de un video compartido en redes sociales, se muestra el momento exacto en el que el animalito se cruza frente a los funcionarios y se detiene para levantar la patita y hacer sus necesidades en la pierna de Prieto.

El hecho sorprendió a todos los asistentes dividiendo opiniones entre quienes se posicionaron a favor del perrito, mientras que otros criticaron que nadie lo haya detenido.

Susana Prieto se encontraba dando un discurso sobre la inauguración del destacamento local que le permitirá a todos los habitantes llevar a cabo diversos trámites sin la necesidad de tener que dirigirse a otras localidades; asimismo le agradeció a todos el haber pagado sus impuestos.

“Apostar desde el municipio con recursos propios es agradecerle a cada contribuidor, a cada persona que fue a pagar los impuestos. De esta forma hemos invertido también en este destacamento. El cual lo vamos a activar de acuerdo a las necesidades, ya que tampoco pueden ir las personas en tiempos de pandemia”, afirmó Prieto de la estrategia.

Además, el suceso ocurrió el pasado 23 de junio y fue emitido por la transmisión en Facebook del Municipio de Maimará, sin embargo, luego fue eliminado.

Hasta el momento no se ha compartido comunicado alguno por parte del municipio y tampoco se tiene más información sobre el perrito y su paradero.

La localidad de Maimará está ubicada en la quebrada de Humahuaca, a 76 kilómetros de la capital provincial. Cuenta con aproximadamente 4 mil 036 habitantes y cada año es de los destinos favoritos de miles de turistas que ahí encuentran las mejores condiciones para disfrutar del verano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video