AS MÉXICO

George Miller asegura que Mad Max: Fury Road contará con una secuela y un spin-off

26/07/2019 - 2:57 pm

En una entrevista para Indiwire, Miller ha confirmado que la secuela de aquella cinta ya está en marcha y que él personalmente es optimista

Por David Arroyo

Ciudad de México, 26 de julio (AS México).- George Miller, el director de Mad Max: Furia en el camino, se ha vuelto a pronunciar sobre el futuro de la franquicia y, por primera vez, lo ha hecho para dar buenas noticias. En una entrevista para Indiwire, Miller ha confirmado que la secuela de aquella cinta ya está en marcha y que él personalmente es optimista (toquemos madera). “Muchas veces he anunciado algo y luego se ha venido abajo. Con Furia en el camino me pasó tres veces, pero al final hicimos la jodida película. Con esta ya hemos empezado la preproducción y soy cautelosamente optimista”.

El director comentó que trabajan en una trilogía y un spin-off . Foto: Warner Bros

Por si no fuera suficientemente bueno oír eso del director, éste también ha asegurado en la entrevista que hay más de una película de Mad Max en camino. “Hay dos historias sobre Max y luego también tenemos una sobre Furiosa. De momento la cosa va bien. Aún hay que lidiar con Warner en algunas cosas, pero está bastante claro que van a suceder”. Una trilogía y un spin-off no suena nada mal, y más después de los cuatro años de espera (más lo que tarde en llegar la siguiente) a los que nos ha sometido “el bueno” de Miller.

Al parece ya trabajan en la continuación de la que para muchos es una de las mejores películas de acción de la historia. Foto: Warner Bros

Después del lanzamiento de Mad Max: Fury Road, que salió en 2015, se llevó seis premios Óscar y estuvo nominada a las estatuillas a Mejor Director y Mejor Película, George Miller plantó una demanda a Warner Bros. que ascendía a 7 millones de dólares por… “discrepancias” en el salario del director y los bonos que había recibido por la cinta. Esta batalla en los despachos ha mantenido las secuelas en jaque hasta la fecha, pero, por increíble que parezca, parece que ambos han resuelto su disputa y ya trabajan en la continuación de la que para muchos es una de las mejores películas de acción de la historia. Lo único que sabemos por ahora es que la intención de Miller parece ser la de contar de nuevo con Tom Hardy y Charlize Theron, y que la quinta entrega de la saga podría llamarse “The Wasteland”.

ESTE CONTENIDO CONTENIDO ES PUBLICADO POR SIENMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video