México

Hombre intenta suicidarse en el Periférico de CdMx. Pide “que se acabe la maldad en el mundo”

26/07/2019 - 5:51 pm

El hombre de unos 40 años subió a lo alto de un puente peatonal y lanzó algunas consignas. Llevaba un letrero que decía Que se acabe la maldad en el mundo”, amenazando con lanzarse si no era escuchado.

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad amagó con suicidarse desde un puente peatonal a la altura de Luis Cabrera, en la Alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de disponible, alrededor de las 15 horas de este viernes, un sujeto subió a lo alto de un puente y se sentó en la estructura metálica. Entre sus manos llevaba un letrero en el que se podía leer: “Que se acabe la maldad en el mundo”. Asimismo, lanzó algunas consignas y amenazó con suicidarse.

El evento ocasionó una intensa movilización policiaca. Además, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de acordonar la zona y coadyuvar al rescate de aquel hombre.

Los hechos ocurrieron a la altura de Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía Magdalena Conteras, dirección sur. Esto a la altura del edificio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

QUISO SUICIDARSE POR NO PASAR SU EXAMEN

Una alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) intentó suicidarse esta tarde, al parecer, por no haber aprobado un examen. Durante la cobertura del incidente, personal de vigilancia de la institución agredió a periodistas.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales,  la joven quiso lanzarse desde la torre B de la Facultad, ubicada en Ciudad Universitaria. La UNAM describió el hecho como un  “evento delicado” y en un comunicado ofreció una disculpa pública contra periodistas de Televisa y TV Azteca.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas