México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Miguel “N”, a quien se grabó en VIDEO dándole una golpiza a su ex pareja, ya fue detenido en Saltillo

26/07/2019 - 7:28 pm

La tarde del jueves se difundió en redes sociales un video de la agresión que se dio en plena vía pública en Saltillo. En el material se observa cómo de una camioneta desciende el agresor y comienza a golpear a su pareja, quien en una ocasión intenta huir y tomar el volante de la camioneta, sin embargo es alcanzada por su pareja quien continúa con las agresiones hasta que se ve inconsciente a la joven. La mañana de este viernes se informó que Miguel “N” ya se encuentra detenido.

Coahuila, 26 de julio (Vanguardia).– Miguel “N” fue presentado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado luego de ser detenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El pasado 21 de julio agredió a su ex pareja y madre de su hija, los hechos se dieron a conocer por un video difundido en redes sociales.

La tarde del jueves se difundió en redes sociales un video de la agresión que se dio en plena vía pública en Saltillo. En el material se observa cómo de una camioneta desciende el agresor y comienza a golpear a su pareja, quien en una ocasión intenta huir y tomar el volante de la camioneta, sin embargo es alcanzada por su pareja quien continúa con las agresiones hasta que se ve inconsciente a la joven.

A pesar de que la mujer había perdido el conocimiento, el sujeto la arrojó al piso para posteriormente patearla en un par de ocasiones; momentos después, el agresor deja caer un objeto sobre la cabeza de su víctima. El hecho que quedó captado en las cámaras de vigilancia de una vivienda y causaron gran conmoción en la población.

La mañana de este viernes se informó que Miguel “N” ya se encuentra detenido, aún sin dar detalles de la detención, se dará una rueda a los medios de comunicación informando los hechos.

Las pruebas llevarían al imputado a pasar de 20 a 25 años de cárcel.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video