Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La ASF alertó en 2016 que el Pemex de Lozoya olía a podrido. Y señaló a Odebrecht. Pero no se hizo nada

Unidad de Datos

Odebrecht, que ya es símbolo de corrupción en el mundo, tuvo presencia en el país desde 2005, aunque los manejos turbios los detectó la ASF en los contratos asignados durante la administración de Enrique Peña Nieto.

A fondo | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • para que más les arda a los de las caravanillas chorrientas jajajaja ………..“Por cuarta semana consecutiva popularidad de AMLO sigue en aumento, ¡es impresionante!”: Roy Campos…………..Ni las fake news de la pandemia creadas por la oposición, ni la propia pandemia, han logrado detener al presidente Andrés Manuel López Obrador. Los últimos datos publicados por la casa encuestadora Consulta Mitofsky revela que cuatro sábados consecutivos la aprobación del mandatario va en aumento. ….
    Mientras en otros países los mandatarios lograron obtener un respaldo ciudadano, actualmente los niveles de aprobación han bajado tras la crisis económica y el hartazgo, contrario a lo que sucede en México…… Tomado de “Revolución 3.0”

  • El equipo de Auditores que detectò esas anomalìas fuè desmantelado segùn contò su directora en ese momento y les pusieron como jefe a un tal Colmenares que se encargò de encubrir las tranzas, lo dijo en entrevista con Aristegui. Simultaneamente corrieron a Santiago Nieto cuando les empezaba a sacar sus trapos sucios…ya rebosaba el drenaje y era dificil de controlar.

    • Pues, todos los que hicieron esas chingaderas deben ser cesados, inhabilitados de por vida, cancelar sus cédulas profesionales, poner en lista negra hasta la cuarta generación de sus descendientes para que solamente puedan trabajar limpiando baños en las terminales de autobuses y quitarles toda su fortuna malhabidas.
      ¿Ya estamos en ese nivel o es justicia de puras pendejadas?

  • Dónde estaba Ciro Gómez Leyva, Loret De Mola, Victor Trujillo, López Dóriga, Adela Micha, los autonombrados intelectuales, Enrique Krauze, etc, etc, para evidenciar está nota, todos callados, distrayendo con otros temas, pseudo comunicadores, dan risa, pero dejan ver dónde y con quién han estado siempre.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión