RT

Sergio Ramos invita a Conor McGregor a una sesión de entrenamiento con el Real Madrid

26/07/2020 - 5:44 pm

Todo comenzó cuando el defensor compartió en sus redes sociales cómo festejó un tiro preciso durante un entrenamiento, haciendo el famoso gesto del luchador, quien le respondió con una serie de videos.

Ciudad de México, 26 de julio (RT).- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha invitado a Conor McGregor a entrenarse con el equipo. Todo comenzó cuando el defensor compartió en sus redes sociales cómo festejó un tiro preciso durante un entrenamiento, haciendo el famoso gesto del luchador emblema de las artes marciales mixtas.

“¿Qué piensas @thenotoriousmma?”, le preguntó Ramos vía Twitter. McGregor le respondió con una serie de videos en los que se lo ve pateando tiros libres a un arco: “¿Qué piensas @sergioramos?”, tuiteó.

“¡’Top’! ¿Te apetece una sesión de entrenamiento en el Real Madrid?”, fue la respuesta del futbolista, que añadió que el luchador será bienvenido en el club blanco.

McGregor se encuentra en estos momentos retirado del deporte, decisión que ya supo tomar con anterioridad, pero siempre acabó regresando al octágono.

Curiosamente, el Real Madrid es el equipo favorito del ruso Khabib Nurmagomódov, rival que venció a McGregor en uno de los combates más importantes de la historia del UFC.

View this post on Instagram

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video