México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Una familia es arrastrada por las fuertes lluvias de “Hanna” en Coahuila; 3 personas están desaparecidas

26/07/2020 - 8:47 pm

Al menos siete personas pudieron ser puestas a salvo, luego de ser arrastradas por la fuerte corriente que se formó producto de las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Hanna.

Por Juan Francisco Valdés

Coahuial, 26 julio (Vanguardia).- Una camioneta con 10 personas, integrantes de una familia, a bordo fue arrastrada por una corriente en el camino a Loma Alta, en el municipio de Arteaga; tres de ellas se encuentran desaparecidas.

Se pudo conocer que al menos siete personas pudieron ser puestas a salvo, luego de ser arrastradas por la fuerte corriente que se formó producto de las lluvias que se han dejado sentir este domingo en la Región Sureste de Coahuila por la llegada de la tormenta tropical Hanna.

Los afectados venían del ejido Landeros que está por el camino a Loma Alta y atravesaron un arroyo. Al tratar de llegar al otro extremo la corriente de agua se llevó la camioneta con todo y ocupantes.

Entre los desaparecidos están dos menores de edad y una mujer de 35 años y su búsqueda se extendió a territorio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Hasta el momento, autoridades siguen en la búsqueda de las tres personas desaparecidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video