¿Quiénes son los integrantes de One Direction? Siri responde que J Balvin, Luis Miguel y Juan Gabriel

26/07/2020 - 10:33 pm

El grupo se desintegró en 2015, después de que Zayn Malik abandonara la banda en medio de una gira. A principio del 2016, la boy band anunció que se tomarían un descanso que ha durado hasta el día de hoy.

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).– Siri, el asistente inteligente de Apple, ha ido evolucionando y cada vez es más preciso, pero ha dejado claro que aún falta camino por recorrer para llegar a la perfección, pues algunas de sus respuestas son bastante descabellas.

Un ejemplo es su respuesta cuándo se le cuestionó sobre quiénes son los integrantes de la exitosa banda One Direction pues entre los nombres aparecen Juan Gabriel, Luis Miguel Paulo Londra y J Balvin.

Lo que ha ocasionado que la divertida respuesta de Siri se haya vuelto tendencia en Twitter, causando un cómico momento para quienes se han dado a la tarea de preguntarle al asistente de Apple sobre el tema.

Los verdaderos integrantes son: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Recientemente One Direction cumplió 10 años de su formación y sus seguidores se han emocionado con el rumor de un posible reencuentro de la boy band.

En los cinco años que la banda estuvo vigente, lanzaron cinco álbumes vendiendo más de 50 millones de discos en el mundo.

El grupo se desintegró en 2015, después de que Zayn Malik abandonara la banda en medio de una gira. A principios del 2016, la boy band anunció que se tomarían un descanso que ha durado hasta el día de hoy.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video