Detienen a violador en SLP
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Sujeto que abusó de una estudiante de preparatoria es detenido en SLP

26/07/2021 - 11:42 am

Los hechos ocurrieron mientras la víctima se dirigía a su casa luego de salir de la preparatoria en la que estudia.

San Luis Potosí, 26 de julio (Pulso SLP).- Como probable responsable del delito de violación agravada, un sujeto que cuenta con 33 años, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que lo requería, los hechos ocurrieron en el municipio de Coxcatlán.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos ocurrieron cuando la víctima salió de la preparatoria en donde estudiaba y se dirigía a su casa, desplazándose por un camino que conduce de la localidad Palozquillo a San Pablo; al pasar por un tramo despoblado fue interceptada por un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta.

El sujeto identificado como Carlos “N”, presuntamente despojó de sus ropas a la joven con lujo de violencia y comenzó a agredirla sexualmente.

La afectada denunció ante la Delegación Octava del agente del Ministerio Público los hechos suscitados el 27 de septiembre de 2012, y policías investigadores indagaron sobre lo ocurrido. Con lo anterior, se reunieron medios de prueba con los que fue consignada la averiguación previa y gracias a ello, se libró una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Por lo tanto, policías investigadores establecieron el paradero del presunto y procedieron a arrestarlo, mismo al que trasladaron a los separos de la corporación y lo certificaron médicamente.

Esta persona será resguardada en el centro penitenciario de Xolol en Tancanhuitz; ahí enfrentará a la autoridad judicial que lo requirió y que resolverá su estado legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO SLP. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas