La Casa de Papel con zombies, así es el tráiler de Army of thieves

26/07/2021 - 11:00 am

El teaser publicado por Netflix de la película dirigida por Matthias Schweighöfer, quien también da vida a Dieter, sitúa a los espectadores en los instantes inmediatamente posteriores al estallido de la infección zombie que tuvo lugar en las Vegas.

MADRID, 26 de julio (Europa Press).– Llega el primer tráiler de Army of thieves, la nueva película de la saga zombie creada por Zack Snyder para Netflix. Y es que antes incluso de que Ejército de los Muertos, la última película del director de La Liga de la Justicia, en la plataforma, se anunció que el filme sería la primera piedra de un universo cinematográfico que expandiera la historia de los personajes y del mundo presentados en la primera cinta.

Army of thieves será la segunda película de la franquicia y, a modo de precuela, narrará el pasado de uno de los ladrones del anterior filme, Ludwig Dieter, el experto en cajas fuertes, de quien ya se ha podido ver un adelanto en el primer tráiler de la cinta.

El teaser publicado por Netflix de la película dirigida por Matthias Schweighöfer, quien también da vida a Dieter, sitúa a los espectadores en los instantes inmediatamente posteriores al estallido de la infección zombie que tuvo lugar en las Vegas. Aunque no se dan muchos detalles de la trama, lo visto hasta ahora hace entender que, aprovechando que el mundo está centrado en ese evento sin precedentes, en el otro lado del mundo Gwendoline (Nathalie Emmanuel) quiere asaltar un banco en París, una empresa para la que necesita la ayuda del simpático y eficiente cerrajero alemán.

Al ritmo de la Cabalgata de las Valquirias de Wagner, el tráiler muestra un pequeño avance de cómo será el intrincado atraco, un trabajo que, más allá del guante blanco, estará plagado de vertiginosa acción, durante una trama que recorrerá distintas localizaciones y países.

Eso sí, como el eslogan de la cinta adelanta, “Más cajas y menos zombies”, el teaser deja entrever que el papel de los muertos vivientes en la cinta será, al menos a priori, prácticamente anecdótico, ya que estos seres serán utilizados en principio solo para crear el contexto de la historia.

Tras el estreno de Army of thieves, llegará en 2022 la miniserie de animación Army of the Dead: Lost Vegas, otra precuela, esta vez centrada en los personajes de Marianne Peters y Scott Ward, a los que daban vida en la primera entrega Tig Notaro y Dave Bautista y que volverán para prestarles su voz. En los seis capítulos que componen la producción, estarán también presentes otros intérpretes fetiche de Snyder como Harry Lennix o Joe Manganiello.

El director responsable de El hombre de Acero, también está preparando para la plataforma una película basada en el proyecto para Star Wars que Disney rechazó, Rebel Moon, y quel será una mezcla entre el universo de George Lucas y el cine de Akira Kurosawa, según declaró el propio Snyder.

Junto a Matthias Schweighöfer y Nathalie Emmanuel, Army of thieves presentará a toda una nueva banda de asaltantes entre los que se encuentran nombres como Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan o Jonathan Cohen. La película llegará a Netflix antes de que acabe el año.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video