Dragón Ball volverá en 2022 con Super Hero, su nueva película

26/07/2021 - 9:00 pm

Super Hero no da más pistas de la trama, aunque su título podría indicar la posible aparición del Gran Saiyaman, el atuendo que utilizó Gohan para combatir el crimen en Ciudad Satán para mantener ocultad su verdadera identidad y el cual fue diseñado por Bulma.

MADRID, 26 de julio (EuropaPress).- La nueva película de Dragon Ball Super ya tiene título. Tras el éxito de ‘Broly’, la saga volverá a los cines en 2022 con Super Hero. El proyecto volverá a contar con el creador de la franquicia, el mítico Akira Toriyama, para la elaboración del guion. Un regreso más que esperado con el que el propio autor anunció que será “un viaje increíble”, lleno de “combates extremos” y “algún personaje sorpresa”.

Ha sido durante la Comic-Con Home de San Diego cuando se ha revelado el título del segundo título cinematográfico de la etapa ‘Super’. En cuentas oficiales de redes sociales ha aparecido un primer teaser, en el que se ve a Goku preparándose para la próxima lucha, para después aparecer el título de la cinta y reafirmando que será en 2022 cuando llegue la película a la gran pantalla.

Super Hero no da más pistas de la trama, aunque su título podría indicar la posible aparición del Gran Saiyaman, el atuendo que utilizó Gohan para combatir el crimen en Ciudad Satán para mantener ocultad su verdadera identidad y el cual fue diseñado por Bulma.

Los fans saben que el término superhéroe nunca se ha aplicado a los Saiyajin dentro del universo ‘Dragon Ball’. Con lo cual, esa referencia también podría ser para ese nuevo personaje que se presentaría en la cinta y que ya adelantó anteriormente Toriyama.

De momento, se confirmó la presencia y los diseños de personajes como Pam, que aparece más crecida dando a entender que ha habido un salto temporal; Piccolo, que con su diseño tradicional no presenta grandes novedades; y Krilin, que aparece con su atuendo de policía.

Aunque sin duda lo que más ha llamado a atención es la presencia de dos personajes desconocidos de amenazante apariencia que son bastante similiares y que llevan los números 1 y 2 en sus atuendos. ¿Se trata de los nuevos villanos?

ANUNCIADA EN EL GOKU DAY

La película fue anunciada originalmente en el Goku Day, el pasado 9 de mayo, con Toei Animation lanzando un comunicado oficial. La primera cinta de ‘Dragon Ball Super’, ‘Broly’, fue estrenada en 2018, siendo la más exitosa de la franquicia, al amasar más de 120 millones de dólares en todo el mundo.

Según informa el estudio, los planes para esta nueva película “arrancaron en 2018, antes del estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’, con el objetivo de contar una historia de gran escala basada en la entusiasta respuesta por las anteriores películas y el fervor mundial con el que fue recibida esta entrega”.

El panel de ‘Dragon Ball’ en la Comic-Con virtual contó con la presencia de la voz japonesa original de Goku, Masako Nozawa. Junto a ella, estuvieron presentes el editor y productor ejecutivo de Toriyama, Akio Ikoyu, y el productor de Toei Animation, Norihiro Hayashida. La gran ausencia fue la del propio Toriyama.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas