Mundo
RT

Tiktoker china de 23 años graba su muerte; cae de grúa a 48 metros de altura

26/07/2021 - 5:28 pm

La mujer, que tenía dos hijos pequeños, compartía regularmente videos sobre su vida cotidiana y ocupación profesional.

Ciudad de México, 26 de julio (RT).- La videobloguera china Xiao Qiumei, de 23 años, murió la semana pasada tras caer desde una grúa de 48 metros mientras grababa un video en directo en la ciudad de Quzhou.

La joven, que trabajaba como operadora de grúa y tenía más de 100 mil seguidores en la versión china de TikTok, conocida como Douyin, se estaba grabando a sí misma en la cabina cuando resbaló.

El accidente ocurrió el 20 de julio por la tarde cuando la mayoría de sus compañeros de trabajo se fueron a casa.

Según el tabloide británico The Sun, la familia de la bloguera confirmó su muerte. La mujer, que tenía dos hijos pequeños, compartía regularmente videos sobre su vida cotidiana y ocupación profesional.

La videobloguera china Xiao Qiumei. Foto: Especial.

El diario informó de que algunos testigos vieron a Xiao cayendo al suelo con su teléfono todavía en la mano. El video del accidente, obtenido por The Sun, mostró imágenes borrosas de partes de la grúa que pasaban por delante del objetivo.

A mediados de julio, Sofia Cheung, una instagramer de 32 años de Hong Kong (China) que solía posar en arriesgadas fotografías en precipicios y otros paisajes de altura murió al caer de una cascada en el parque hongkonés de Ha Pak Lai.

El día de la tragedia, Cheung salió de excursión con tres amigas a la zona natural, donde visitaron un arroyo con una cascada. La aventurera empezó a tomarse selfis en el lugar, cuando perdió el equilibrio y cayó a un lago de 4.8 metros de profundidad, detalla Daily Mail.

Los servicios de emergencia transportaron a la mujer hasta un hospital cercano, pero a su llegada, los médicos solo pudieron confirmar su muerte.

Sofía contaba con más de 24 mil seguidores en Instagram, entre los que era conocida por sus arriesgados posados en los que aparecía colgando del borde de precipicios o en lo alto de montañas. Disfrutaba pasar tiempo al aire libre y enumeraba entre sus principales pasiones el senderismo, el kayak, la exploración y la fotografía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas