AS MÉXICO

La serie Yo Soy Groot acapara la atención de los fans con su primer tráiler

26/07/2022 - 3:10 pm

La serie de cortos animados de Groot llegará a Disney+ el próximo 10 de agosto, además, a finales de año Disney+ recibirá otra producción de los Guardianes de la Galaxia en un especial navideño.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 26 de julio (ASMéxico).- Marvel Studios acaparó toda la atención de la San Diego Comic-Con 2022 con el calendario de estrenos de las Fases 5 y 6, un montón de películas y series que mantendrán a los fans ocupados de aquí a 2025. Pero también hubo espacio para los proyectos animados de la “Casa de las Ideas” con Disney+ como plataforma de estreno, desde la nueva serie de Spider-Man al regreso de los X-Men ’97 o Marvel Zombies.

Logo de Marvel Studios. Foto: Captura de Pantalla.

Aunque tamibén pudimos disfrutar del primer avance de Yo Soy Groot, la próxima antología de cortos animados protagonizada por el joven Groot de los Guardianes de la Galaxia, reafirmando además su fecha de estreno: 10 de agosto de 2022.

YO SOY GROOT Y SU ANTOLOGÍA DE CORTOS ANIMADOS

Así, Yo Soy Groot será una antología de cinco cortos animados que nos contarán cinco historias diferentes de un joven Groot que parece destinado a meterse en líos constantemente. Y como no podía ser de otra manera, contará con la voz de Vin Diesel para expresar su eterno “I am Groot”.

Rercordemos que un maduro Groot se sacrificaba en la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia para proteger a sus amigos, renaciendo en la secuela a partir de una ramita, película en la que disfrutamos del personaje en su fase de bebé. Ya en Vengadores Infinity War vimos al Groot asolescente.

Así pues, esta antología se ubicaría en la época de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, aunque parece ser que no se trata de historias que influyan directamente en el UCM, sino más bien un producto Marvel enfocado a los más pequeños de la casa; y no tan pequeños. Con todo, esta antología de cinco cortos está dirigida por Kirsten Lepore y apostará por un tipo de animación fotorrealista, especialmente para los escenarios y fondos.

La serie se basará en una colección de cortos originales sobre el personaje. Foto: Captura de Pantalla.

Todo ello a partir del próximo 10 de agosto de 2022. Recordemos que a finales de año Disney+ recibirá otra producción directamente relacionada con los Guardianes de la Galaxia con un especial navideño que conectará directamente con la tercera parte de la saga, prevista en cines para el 5 de mayo de 2023.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video