Mundo
A FONDO EDOMEX

VIDEO FUERTE: Un camión arrastra a motociclista en Brasil y su casco le salva la vida

26/07/2022 - 2:51 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió la mañana del pasado 18 de julio en Río de Janeiro, Brasil.

Por Alejandro González

Estado de México, 26 de julio (AFondo).- Un joven sufrió un aparatoso accidente, luego de chocar con un autobús aparentemente debido a que la moto en la que iba, derrapó y cayó.

La víctima identificada como Alex Silva, de 19 años de edad, terminó bajo las ruedas del transporte de pasajeros, el cual lo arrastró durante varios metros, afortunadamente su casco le salvó la vida.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió la mañana del pasado 18 de julio en Río de Janeiro, Brasil, cuando el chico se dirigía a comprar pan para su familia.

Él mismo narró a una cadena de televisión que fue exactamente en la Avenida de los Colonizadores, donde se encontró con el autobús justo en una curva y al frenar una de las llantas derrapó.

Lo anterior provocó que él saliera volando y cayera entre las llantas del transporte, siendo arrastrado por él hasta que el conductor se detuvo.

De inmediato el chofer y algunas personas acudieron a auxiliarlo, pero debido al susto el joven se tiró al suelo luego de ver que estaba bien.

El motociclista quedó ileso después del accidente. Foto: Captura de pantalla

En el video captado por un inmueble de la zona se puede observar cómo el chico salió disparado hacia la llanta del camión, quedando su cabeza justamente en ella.

Incluso el chofer del autobús retrocedió unos centímetros para que el casco quedara liberado.

Agregó que luego de reincorporarse, regresó a su casa y les contó a sus padres lo que pasó para que lo llevaran al doctor.

Sin embargo, tras unos estudios el médico le confirmó que se encontraba bien, pues no sufrió ninguna fractura o lesión, sólo el susto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video