Dani Alves entrena por primera vez con los Pumas y alista su debut en la Liga Mx

26/07/2022 - 3:58 pm

Tras su llegada al club universitario, el brasileño ya puede entrenar con sus nuevos compañeros al adquirir su registro en la Liga Mx.

Por Mauricio Torres

Ciudad de México, 26 de julio (ASMéxico).- Los Pumas dieron un gran golpe sobre la mesa, pues concretaron uno de los fichajes más importantes en la historia del futbol mexicano al tener al brasileño Dani Alves.

Dani Alves en su llegada a los Pumas. Foto: Twitter @PumasMX

El exjugador del Barcelona llegó al balompié nacional con toda la disposición, pues ya entrena al parejo de sus compañeros.

DANI ALVES YA TIENE SU VISA DE TRABAJO

El pasado lunes, el Club Universidad informó que Dani Alves ya recibió su visa de trabajo y por ello ya fue registrado en la Liga Mx. Ante esta situación, el entrenador Andrés Lillini tendrá la libertad de alinear al sudamericano en caso de que lo que necesario.

Por otro lado y a través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que el primer equipo no entrenó en Cantera y lo hizo sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Así mismo, el club universitario reveló que el flamante refuerzo brasileño estuvo haciendo actividades físicas.

Posteriormente, los aficionados de la escuadra auriazul se mostraron contentos y le dieron sus buenos deseos al sudamericano en su primera aventura en el futbol mexicano. Por otro lado, algunos esperan que la figura de talla mundial pueda tener minutos frente a la escuadra de Mazatlán.

Mientras tanto, los Pumas siguen trabajando con la mira en el juego ante Mazatlán de este miércoles el cual será a las 21:05 de la noche en el Olímpico Universitario. El próximo sábado, los universitarios volverán a jugar de locales y se medirán a los Rayados de Monterrey.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video