Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Legisladores del PRI privilegian Pacto por México e ignoran herramientas ciudadanas, reclama ONG

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- El pasado 9 de agosto se venció el plazo de un año que la reforma constitucional política de 2012 había mandatado al Congreso, para que diputados y senadores sacaran adelante las leyes secundarias  y reglamentos sobre tres puntos específicos: candidaturas independientes, consulta popular e iniciativa ciudadana. Su importancia […]

DE REVISTA | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La cúpula del pri NUNCA aceptará que la voluntad popular prevalezca sobre sus intereses partidistas. No les interesa el crecimiento del país, les interesa el crecimiento de sus cuentas bancarias. Las reformas son para que las obedezca el país, pero las ganancias son para ellos, no les importa lo que el pueblo opine, somos “prole” para ellos… Y si no, pues aquí tienen un botón para muestra.

  • Así que tendrán que ser más creativos en materia de reformas y consensos, si verdaderamente quieren alcanzar el bienestar general y ritmos de crecimiento en nuestra economía superiores al 5% como lo necesitamos para lograr sacar de la pobreza a más de 50 millones de mexicanos que viven en esa condición.

    Necesitan fijarse más allá de sus narices y ver que para lograr crecer, se necesitan mucho más que reformas legales, se requiere disciplina fiscal se requiere orden administrativo, se requiere personajes mucho menos mediáticos y más operativos.

    El dinero que le quitan a los mexicanos NO ES SU DINERO, sigue siendo NUESTRO, ustedes sólo lo administran.

    http://arorci.blogspot.mx/2013/08/gestacion-y-parto.html

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video