Cué entregó Oaxaca al PRI, coinciden la oposición, la CNTE y activistas
El Gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo llegó al poder en 2010 con una amplia ventaja sobre su principal contendiente Eviel Pérez Magaña: el 4 de julio de ese año los resultados arrojaron que el abanderado de oposición obtuvo 50.11 por ciento de los votos, casi nueve puntos arriba del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sinembargo al Aire
Opinión
Es la destrucción del mundo como la derecha lo conoció. Y, aunque no pueden enunciarlo, lo que se ha ido destruyendo poco a poco son…
El voto es imprescindible para que exista democracia, pero sin contrapesos y límites legales claros puede ser subterfugio de tiranos
"Si usted no quiere residuos de glifosato en su tortilla, su mejor opción, aunque escasa, es adquirir sus tortillas en aquellas tortillerías que nixtamalizan el…
"Estas adhesiones partidistas a Morena, bien pudieron darse al arranque del proceso electoral de Coahuila, pero no fue así".
Alejandra del Moral podría ganar la gubernatura del Edomex, a pesar de tres factores en contra: es una elección de Estado operada desde Palacio Nacional,…
"Ellos defienden el último espacio de poder donde ven representados sus intereses facciosos".
"Priismo sin ideología revolucionaria, salvo como recurso retórico, el del Estado de México fusionó la política con los negocios, no sólo el saqueo del presupuesto…
"En el caso Ayotzinapa cristaliza bien el enfrentamiento entre Encinas y los altos mandos del Ejército. Sin embargo, no es el único tablero de batalla".
"La verdad sea dicha, está coalición opositora logró algo que parecía imposible: desafiar a Erdoğan y su grupo y obligarlos a ir a una segunda…
"Las amenazas cibernéticas son un tema que requiere atención, desde lo personal hasta lo empresarial e institucional".
Opinión en video
Más comentado
Eso se espera combatir tanta corrupción e impunidad que hay en los gobiernos priístas y mapaches como cue
Los oaxaqueños aprendimos la lección de no volver a caer en priístas enmascarados de una bandera de “paz y progreso”. Fuimos tan ingenuos apoyando al priísta Gabino Cué. No queda otro camino más que continuar combatiéndo a los traidores, desenmascarándolos y exhibiéndolos ante las generaciones actuales y venideras.