Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El priista Roberto Sandoval se va de Nayarit sin Visa de EU, y con la DEA y la PGR siguiendo su rastro

Virreyes

El priista Roberto Sandoval Castañeda dejará el cargo de Gobernador de Nayarit el próximo 18 de septiembre, y a menos de un mes de que eso suceda está señalado, por instituciones nacionales y extranjeras, por presuntos vínculos con el crimen organizados, y ligas con otros miembros del PRI, como es el caso de César Duarte Jáquez, ex Gobernador de Chihuahua, en una supuesta red de  corrupción que involucra a su hermano.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La estrategia del gobierno de México desde hace décadas, es la administración de la pobreza, ellos se encargan de mantenernos en la total dependencia económica como clientela electoral, para permanecer en el poder negándonos la prosperidad y el progreso. México es pródigo en bienes naturales, en petróleo, en geografía, en legados culturales, arqueología, pesca y ganadería, deberíamos ser un país de primer mundo, pero el cáncer de México es el PRI, ellos se han encargado de saquearnos año con año administran también la vida democrática de México la cual es inexistente. Pasan las generaciones y seguimos igual ó peor que hace décadas, como en las épocas de López Portillo y Echeverría hace 40 años. Qué tiene que pasar para que nuestra Patria México, retome el camino de la Ley la Democracia y el Progreso económico y cultural ? Quitar a la mafia del poder, acabar con las organizaciones criminales (Partidos Políticos) desaparecer al INE que en el 2018 nos sangrará con miles de millones de nuestros impuestos para simular una democracia que en la realidad nos hunde a los ciudadanos cada día más en la inseguridad y la impunidad para ellos. DESPIERTA MËXICO !!!!

    • Por supuesto q hay muchos ciudadanos q son honestos ,aún siendo priístas porque simpatizar por un partido no te hace corrupto per sé, sino los principios y valores q cada ser humano tiene y eso se representa en todas las esferas de la sociedad y la política, de otro modo México no estaría tan hundido en la corrupción de TODOS los partidos.
      Habemos muchos priístas honestos q con toda la calidad moral podemos decirlo.

  • EN NAYARIT, NADA CAMBIARA, TODO SEGUIRA TAL CUAL COMO LO DEJA EL NARCO/GOBERNADOR, YA QUE EL JR ELECTO NO TIENE, GANAS, INICIATIVA, CARACTER Y MUCHO MENOS DESEOS DE PELEAR POR LA GENTE DE NAYARIT, EL LLEGA A LA GOBERNATURA POR CAPRICHO DE SU MAMI Y PAPI, A FIN DE CUENTAS TERMINARA ENCUBRIENDO A SANDOVAL, E IGNORANDO A LAS MULTIPLES QUEJAS DE LA GENTE Y DE LAS VICTIMAS DE ESTE PESIMO Y MAL GOBIERNO DE LA GENTE.
    POBRE NAYARIT, NAYARIT POBRE

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión