Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sexo por 150 pesos, de 9am a 5pm, 7 días a la semana: cómo alquilan y esclavizan a las mujeres en CdMx

México

La ONU estima que 47 grupos de la delincuencia organizada controlan la trata de personas en el país. El 93% de las víctimas de trata de personas en México son mujeres, y el 26%, menores de edad.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La prostitución como tal tiene una larga historia, mas se debería ejercer voluntariamente y en areas con cierta protección para todos x parte de las autoridades. Las bandas de trata de blancas, esa es otra historia y no deberian existir.

  • Nadie hace ni hará nada, gracias a quien por lo menos escribes sobre esto y gracias a quien lo lee, infelizmente ,eso eso es todo.

  • Neta esto sí castra, no sólo por la impunidad con la que cuentan los delincuentes que obligan a estas mujeres a prostituirse, sino por la complicidad de las autoridades. No me imagino ni lejana mente el infierno de ser privado de la libertad y ser obligado ejercer la prostitución, mientras que las autoridades no hacen absolutamente nada por estas personas.

  • ¿Miedo, negligencia o complicidad de las autoridades? Lo mismo con la venta de celulares robados que se da en todo el eje central entre bellas artes y salto del agua.
    Con tanto gobernante corrupto, asesino, y ladrón ¿que podemos esperar de las policias, agencias de investigación, MP, y tribunales?

  • Si existe una oferta es porque hay una demanda, dejen de comprar sexo, piratería, robado y se acabará ese mercado diabólico tan culpable es el que lo vende como el que lo compra, hay que acabar con vendedores y compradores. No a la prostitución y a la trata de personas.

    • Nunca se dejará de comprar sexo, está en la naturaleza aberrante humana, la historia así lo evidencía, aquí lo más grave es la trata de personas, un delito en donde están implicadas una infinidad de políticos, policías, etc. La conciencia social, la educación, la empatía, la protesta son algunas de las alternativas ciudadanas para contrarestarla.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video