Sofá

Rey se pasa al lado oscuro en el nuevo e impactante tráiler de Star wars: El ascenso de Skywalker

26/08/2019 - 9:39 am

Hace unos días también fue presentado el póster oficial de la película, donde aparece Rey en una batalla contra Kylo Ren y en el fondo, el Emperador Palpatine asoma amenazador en la penumbra con ojos amarillos y con su habitual capucha, por lo que si quedaba alguna duda de su regreso, el nuevo trailer lo confirma.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbrago).– Disney lanza un nuevo e impactante tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker. El adelantó fue revelado el fin de semana a puerta cerrada durante la expo D23 y este lunes salió para sorprender a todo el público.

El nuevo tráiler además de dar una probadita de lo que se verá en la película, también hace un breve recuento de las cintas anteriores, para recordar algunos momentos clave de la trilogía.

En las imágenes se puede ver que el Emperador Palpatine volverá a tener una participación importante como el gran villano, pero lo que sorprende es el final del video, donde aparece Rey con una capa negra y un sable rojo, haciendo pensar que se ha pasado al lado oscuro.

Hace unos días también fue presentado el póster oficial de la película, donde aparece Rey en una batalla contra Kylo Ren y en el fondo el Emperador Palpatine se asoma amenazador en la penumbra con ojos amarillos y con su habitual capucha, por lo que si quedaba alguna duda de su regreso, el nuevo trailer lo confirma.

No se podía esperar menos de una de las sagas más exitosas que llegará a su fin con la entrega de El ascenso de Skywalker previsto para el 20 de diciembre.

Star Wars: El ascenso de Skywalker contará en su reparto con Naomi Ackie, con un nuevo personaje, a Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia, que aparecerá en la cinta gracias al material grabado que dejo previo a su muerte.

Rey se pasa al lado oscuro. Foto: Especial

También vuelven Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas