La Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona norte de la entidad habría identificado a las menores como Arleth, Sherlyn y Lindsay, y al adulto como Rafael, presunto tío de las infantes.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).– Hombres armados asesinaron a un adulto y tres menores de edad el domingo en un rancho de la colonia Riberas del Bravo, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se localizaron más de 100 casquillos de bala percutidos.

De acuerdo con información publicada por Reforma y El Diario de Juárez, las víctimas del ataque fueron tres niñas, de cuatro, 13 y 14 años de edad; mientras que la otra persona ultimada tendría 25 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona norte de la entidad habría identificado a las menores como Arleth, Sherlyn y Lindsay, y al adulto como Rafael, presunto tío de las infantes.

Según los primeros reportes, citados por el periódico Reforma, los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado al cruce de Riberas de Piedras Negras y Puente Yáñez.

“Un grupo de hombres armados ingresó y abrió fuego contra los presentes”, reportó El Diario de Juárez.

El medio local detalló que personal de la FGE halló en el sitio 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47, 18 de .308, tres casquillos de 12 milímetros y siete más de nueve mm.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más información oficial sobre el ataque.

MATAN A NIÑA DE TRES AÑOS 

Apenas el pasado 31 de julio, una niña de 3 años falleció luego que sujetos armados dispararan contra la camioneta en la que viajaba con su familia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aparentemente, los individuos habría dirigido el ataque contra el padre de la menor, pero fue la niña de tres años quien perdió la vida, mientras su hermano, de cuatro, resultó herido.

El hecho, según reportes de medios locales, ocurrió en la colonia Ojitos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los reportes policiacos señalan que el padre conducía su vehículo por el surponiente de la ciudad, cuando otra camioneta le dio alcance y disparó en su contra.

La menor murió en el lugar, mientras el padre y el niño de cuatro años resultaron heridos.

Al lugar acudieron elementos de emergencia y de seguridad pública, para atender a los heridos e iniciar las primeras investigaciones.

El vehículo baleado tenía placas del estado de Nuevo México, Estados Unidos.

Posteriormente, la policía municipal reportó que la camioneta de los agresores fue localizada, tras la implementación de un operativo.

Según El Diario de Juárez, con la muerte de la menor, sumaban 138 los homicidios en Chihuahua, durante julio.