Conato de incendio en Cinépolis Tlatelolco provoca evacuación de decenas de personas

26/08/2019 - 9:34 pm

El incendio habría comenzado alrededor de las 20:10 horas, por lo que cerca de 500 personas tuvieron que ser desalojadas.

Ciudad de México 26 de agosto (SinEmbargo).– Un conato de incendio en las instalaciones de un Cinépolis, supuestamente originado en la dulcería, provocó que las instalaciones del centro comercial Puerta Tlatelolco fueran evacuadas.

El incendio habría comenzado alrededor de las 20:10 horas, por lo que decenas de personas tuvieron que ser desalojadas.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 informó que los servicios de emergencia arribaron para controlar el siniestro.

Los servicios de emergencia ya trabajan para controlar el incendio en la plaza ubicada sobre la avenida Ricardo Flores Magón y Lerdo, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los testimonios hechos en redes sociales, al momento del incendio vieron que los empleados del Cinépolis salieron corriendo de la cocina, al ver humo, se activó el protocolo de evacuación.

Sin embargo, los testigos también refieren que las puertas de emergencia se encontraban cerradas.

Hasta el momento, de acuerdo con información de medios nacionales dos personas han sido atendidas por crisis nerviosas y otra más por lesiones al caer en el momento de la evacuación de las instalaciones.

LOCAL DEL AUDITORIO SE INCENDIA

Los Servicios de Emergencia del Auditorio Nacional controlaron un incendio que se registró en uno de locales de comida ubicado en el interior del recinto.

De acuerdo con reportes hechos en redes sociales por algunas personas que se encontraban en el “Coloso de Reforma”, los servicios de emergencia sofocaron las llamas que salían de uno de los locales ubicado detrás del lobby.

Con ayuda de extinguidores, personal del Auditorio Nacional controló el fuego sin que se reportaran personas lesionadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas