México

“No soporto estar aquí sin tocarte”, dijo el sujeto. Es otro capítulo del acoso en el Metro de CdMx

26/08/2019 - 9:32 pm

El sujeto siguió a la mujer en varias estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).– Una mujer enfrentó a un sujeto que la acosó sexualmente en una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México. 

A través de Facebook, la mujer contó que logró conducir al agresor hasta donde se encontraban policías, sin embargo, el acoso no tuvo castigo al final.

“Me subí en Indios Verdes con dirección Universidad. Se subió un señor que se sentó a mi lado y todo el camino se me encimó. Como iba dormido y yo de buenas, aguanté. Me bajé en Miguel Ángel de Quevedo porque me quedé de ver con una persona. Él se bajó atrás de mí”, narró.

“Me quité mis audífonos, guardé mi cel y lo encaré. Le pregunté que si era mi imaginación o me estaba siguiendo”, contó.

“Sí, es que estás muy hermosa y no soporto estar aquí sin hablarte o tocarte”, contestó el sujeto.

La joven dijo que siempre lleva una navaja y no dudó en utilizarla. “Le dije que caminara con los policías y le recargué mi navaja en la espalda. Justo un chavo se dio cuenta de todo y me dijo que iba a hablarle a los policías, no sé cómo le hice, pero no lo dejé escapar”, relató.

“Llegaron los policías y me preguntaron que si quería proceder, obvio les dije que sí. Nos llevaron a ambos a los torniquetes y me interrogaron, el señor obvio negando todo, pero gracias a mi testigo (el chavo que me ayudó) pudieron creerme que me acosó”, narró.

Después de casi una hora, los policías le indicaron que el caso no iba a proceder porque el agresor no la había tocado.

“¿Cómo ven? Tenía que manosearme para poder proceder como acosador sexual, maldito viejo enfermo”, contó la mujer.

El presunto acosador. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas