Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El caso Fertinal es peor que el de Agronitrogenados: AMLO; pide revelar datos de los créditos de Nafin

Economía

El mandatario dio a conocer que dará instrucciones para que los datos respecto a las gestiones del actual gobernador del Banco de México y de un hijo del expresidente Miguel de la Madrid.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Y si liberamos también todos los documentos de los segundos pisos, todavía queremos entender como es que Riobo cobró 48 millones por supervisar 4 kms, es decir queremos saber como pagó su campaña de 2006…?

    • ?‍♀️Qué enfadosa eres Rosita, esas Instituciones fueron constituidas para los Compadres, les financian los proyectos con créditos qué por lo general nunca pagan y se van acumulando a la deuda externa y terminamos pagando entre todos los mexicanos. Cómo por qué defiendes qué se beneficien defraudadores mexicsnos y extranjeros, será qué Alcolmandante, Fox, Salinas y Peña les tocó una buenísima participación accionaria y tú, pudiendo aspirar a algo más sólo te conformas con las tortas y los Frutsi qué ellos te regalan❔

      • Yo no defiendo a nadie, si el KKs tiene la prueba de algún delito de los expresidentes está obligado a denunciarlo sin montar un show para beneficiar su campaña política. Los segundos pisos los construyeron “los compadres” del KKs con Riobo (el que no vio el cerro de líder y al que le pagó el favor nominado a la esposa) y a la fecha la información sigue reservada ¿no que muy transparentes? Totalmente de acuerdo en que se enjuicie a todos los funcionarios anteriores si quieren pero también al KKs y a sus ladrones actuales que sus delitos (confesados y/o demostrados) siguen vigentes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video