Netflix comparte las primeras FOTOS y el tráiler de la segunda temporada de Las crónicas del taco

26/08/2020 - 11:57 am

¿Qué mejor forma de celebrar la noche del 15 de septiembre que con tacos? No la hay. Además comerlos, Netflix trae la segunda temporada de su serie culinaria Las Crónicas del taco para festejar también a este platillo identidad del país.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).– Si con la primera entrega de Las Crónicas del taco de Netflix te quedaste con hambre, esta segunda temporada seguro te abrirá más el apetito.

La plataforma de streaming ha compartido las primeras imágenes y el tráiler de la segunda entrega de esta serie culinaria dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cru.

¿Qué tacos veremos ahora? En septiembre veremos desfilar los deliciosos tacos de suadero, los de cochinilla pibil, los tacos de pescado, de cabrito, y un burrito se colará al igual que los controvertidos tacos que intentan atrapar a los estadounidenses y que se elaboran en aquel país.

Esta segunda entrega, que llega el 15 de septiembre, viajará hasta Aguascalientes, Ensenada,  Nuevo León, Yucatán, Jalisco y  Baja California, e incluso de Estados Unidos y Japón un la búsqueda de estos manjares mexicanos.

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video