RT

VIDEO: Cerdos salvan a un pez empujándolo al agua en India; la grabación se vuelve viral

26/08/2020 - 9:10 pm

Un funcionario del Servicio Forestal de la India compartió el video en Twitter.

India, 26 de agosto (RT).- Un funcionario del Servicio Forestal de la India publicó el pasado domingo un video en su cuenta de Twitter, en el que aparecen varios cerdos trabajando en equipo para salvar a un pez.

En la grabación se puede observar cómo varios cerdos se acercan a un pez, que está en el suelo, y empiezan a empujarlo hacia un estanque. “El acto más pequeño de bondad vale más que la mayor intención”, escribió Susanta Nanda acompañando las imágenes.

El video se hizo rápidamente viral, logrando más de 47 mil 500 visualizaciones en la red social y generando cientos de comentarios.

“Los animales se están volviendo más compasivos que los humanos”, escribió un internauta, mientras otro indicó que “las personas deben aprender de estas criaturas especulares”.

ELEFANTE SALVA A CRÍA DE SER COMIDO POR COCODRILO

En 2017, un elefante bebé fue atacado por un cocodrilo cuando él y su manada se acercaron a beber agua en un río en África.

En un video difundido en redes se aprecia cómo la manada se aproximó al lugar. Sin embargo, uno de los paquidermos fue sorprendido por un reptil, quien lo mordió de la trompa.

El animal trató de defenderse, pero no logró que el cocodrilo lo soltara. Un compañero de su manada se acercó para ayudarlo. Finalmente, el reptil dejó al elefante bebé.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas