Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

AMLO nombra a un tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación

México

López Obrador informó que ante la separación de Olga Sánchez Cordero en la Secretaría de Gobernación, Augusto López Hernández ocupará el cargo.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Menudo paquete hereda el licenciado Adán Augusto López Hernández: hacerse cargo de la gobernabilidad interna del país a mitad del sexenio. En tal tenor, deberá atender y lidiar con el beligerante bloque opositor en la siguiente Legislatura de Cámara de Diputados, coordinar los esfuerzos del Estado mexicano para serenar el país, y preparar las condiciones para una sucesión presidencial en 2024 lo más tersa posible, lo cual implica necesariamente establecer interlocución con la dirigencia nacional de Morena y con los dos grupos políticos fundamentales -el de la Dra. Claudia S. (jefa de Gobierno de la CDMX y del Canciller Mtro., Marcelo Ebrard) quienes se disputan desde ahora la codiciada candidatura presidencial. Tendrá que tejer fino en la negociación entre susodichos cuadros y equipos políticos a efecto de llegar unidos y fuertes a 2024, única forma de mantener el Poder en manos de la izquierda. Por todo lo cual le deseo al próximo secretario de Gobernación la mejor de las suertes.

  • El empleado de Salinas cambió a un PRIista que no servía para nada por otro PRIista que tampoco sirve para nada ¿Cuál es la noticia?, es lo que lleva haciendo los últimos 3 años.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión