Amazon anuncia fecha de estreno de la bioserie sobre la vida de Maradona

26/08/2021 - 9:00 pm

Maradona: Sueño Bendito es una producción original de Amazon Prime Video que llegará a su catálogo en octubre.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- Amazon Prime Video anunció a través de sus redes sociales la fecha de estreno de su nueva producción original basada en los triunfos del legendario jugador de fútbol Diego Armando Maradona y que lleva por nombre Maradona: Sueño Bendito.

La bioserie narra la vida de Diego Armando Maradona y su carrera profesional, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito en Argentina, hasta su revolucionario paso por el Barcelona y Nápoles, además mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México 86.

La serie está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70),  Nicolas Goldschmidt (Supermax), Julieta Cardinali (En Terapia), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

La serie se estrenará el próximo 29 de octubre exclusivamente en Amazon Prime Video y constará de 10 episodios que irán saliendo cada semana.

Diego Armando Maradona fue considerado el mejor futbolista argentino de todos los tiempos y también, como el mejor de toda la historia. Se desempeñó como delantero y destacó por su extraordinaria técnica junto con una amplia visión del juego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video