“¡Presidente, Presidente!”, le gritan a Ebrard en plenaria de Morena (VIDEO)

26/08/2022 - 9:27 pm

Legisladores morenistas recibieron con una manta al Canciller Marcelo Ebrard, en la que se le observa junto al Presidente López Obrador en caricatura.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casubón, fue recibido este viernes entre aplausos y gritos de “¡Presidente, Presidente!” durante la reunión plenaria con los diputados de Morena.

El Canciller llegó alrededor de las 15:00 horas al Auditorio Aurora Jiménez en la Cámara de Diputados, donde legisladores morenistas extendieron una lona con la leyenda, firmada a nombre de diputados de Morena, PT y Partido del Trabajo, y con una ilustración de Ebrard con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Marcelo mi carnal, BIENVENIDO a la Cámara de Diputados. Sus legisladores del PT, Morena y PVEM. La esperanza de México”, se leía en la manta que sostenían algunos congresistas.

Previo a la plenaria, Marcelo Ebrard declaró a los medios de comunicación que no haría comentarios negativos sobre los otros aspirantes a la candidatura presidencial morenista: la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Somos amigos, somos compañeros desde hace muchos años”, aseguró luego de que les ganara a los aspirantes en las porras.

El Secretario fue presentado por el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, como “un gran funcionario y negociador”, y después, fue el único de los tres que se quedó a comer con los diputados morenistas en el estacionamiento del recinto legislativo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas