Mujeres mexicanas dan ejemplo, durante la catástrofe, de una gran determinación y fortaleza
Estudiantes, madres, esposas, trabajadoras: todas salieron a las calles después del terremoto, y muchas siguen allí, hombro con hombro, ayudando a poner de pie otra vez a la capital mexicana. La fortaleza y determinación de la mujer mexicana volvió a sentirse en esta semana, en medio de la tragedia.
Sinembargo al Aire
Opinión
La extradición, no hace falta repetirlo, no es sinónimo de justicia. Al contrario, más veces de lo que se cree, termina por ser un gran…
"Ovidio Guzmán está en los dos filos de la navaja: hundirse en la prisión o traicionar a sus hermanos".
El cambio de régimen fracturó las redes de venta de protección y debilitó a los gobiernos municipales en su negociación con los grupos armados de…
"Ahora, los mismos que criticaban con iracundia están en un serio problema, porque no es lo mismo señalar la paja en el ojo ajeno que…
Les pido una disculpa por haberlos sometido a escuchar estas loas, ensalzamientos y hasta piropos acaramelados de los propagandistas de Xóchitl Gálvez en los medios.…
"El presidente López Obrador aseguraría la supervisión política de la continuación de su “cuarta transformación”, y podría tener la oportunidad de extender su proyecto de…
"Retornar al redil del corazón, donde cada quien, adapta su personaje, como puede, con las pocas o muchas luces con que cuenta".
¿Qué tanto le sabe Ovidio Guzmán a López Obrador sobre sus nexos con el Cártel de Sinaloa? La respuesta es una: mucho. Todo.
"Los jefes de El Yunque han solapado las violaciones contra varones y mujeres, la mayoría de ellas acalladas por el juramento que hicieron al ingresar…
"Lo que hizo el gobierno mexicano habría sido como si Lázaro Cárdenas hubiera invitado a Hitler después de la toma de París por sus tropas.…
Opinión en video
Más comentado
Musk, el asalto al Capitolio y la lucha contra California por una norma a las redes
por Eréndira Quintero
¿Por qué Galileo? | ENTREVISTA: Científico mexicano encabeza estudio sobre nebulosas
por Manuel González Vargas
Una vez más A segregar a la sociedad
En esta crisis Mujeres, Hombres, gays, perros, gatos y hasta pericos dieron todo con fortaleza y determinación
Ya estuvo que el pseudofeminismo siga contaminando y segregando a la sociedad
Es esta catástrofe la que unió a la sociedad y al verla unida empiezan con sus mamadas de la mujer maravilla
Me he topado con miles de comentarios como los suyos: que si las mujeres polarizan, ignoran, son misándricas o feminazis en busca de reconocimiento, pero no salga un puñado de perros ENTRENADOS PARA RESCATAR HUMANOS porque se desviven en halagos y calificativos de “héroes”. En este país con machitos como ustedes, es más fácil que un perro sea reconocido como un ser solidario, que una mujer.
Bola de pendejos.
Oye Don D:
Te recuerdo que el perro rescatistas mas famoso es PERRA y se llama Frida
Y si como dices la sociedad le agradece su labor a Frida y el resto de los perros y perras rescatistas
PDJA
Esto sería noticia si fueran en Arabia, donde las mujeres son menospreciadas. Acá con nosotros hombres y mujeres tenemos aciertos y errores. Ya las mujeres dicen groserías y se ponen bien pedas… O sea… es como un comunismo transnochado el querernos separar (otra vez).
No quiero hacer menos la nota, pero por qué polarizar? También salieron niños, personas de la tercera edad, hombres, perrs…. todos somos uno! No polaricen!!! A todos se les agradece la ayuda por igual
Fulanita de Tal POSANDO PARA LA FOTO…¡qué estupidez! Así tambieé posa la Gaviota -_- Me parece una gran tontería darle crédito solamente a las mujeres, también hubo y hay aún muchos varones ayudando, y bueno, quienes más arriesgan su vida son aquellos que se meten debajo de los escombros para buscar cuerpos y son hombres y mujeres…¡no sean desequilibrados!
MUJERES VALIENTES, MUJERES HEROICAS, MUJERES COMPROMETIDAS.
UN SERVIDOR FUI VOLUNTARIO EN LA COLONIA CONDESA-ROMA SOY TESTIGO DE LA GARN CANTIDAD DE MUJERES DE TODAS LAS EDADES AYUDANDO EN EL RESCATE.
UN GRACIAS A TODAS ELLAS!!!!!
y haber donde están las feminazis que según las mujeres y eso aquí no las veo solo en el chisme si a pelear y desfilar y hacer bronca por todo pero para ayudar donde están y aparte de eso que bueno que allá mujeres de verdad interesadas en ayudar a otras personas sin importar horarios o que tan pesado sea el trabajo gracias.
Las feminazis estaban con los unicornios y los duendes porque a igual que ellos NO existen
Las feministas armaron brigadas y estaban ayudando en todos los frentes, con acopio, levantando piedras y defendiendo los derechos de las trabajadoras.
Y también hay qué aplaudirles a las heroínas anónimas que se dedicaron al rescate de animales, organizándose para localizar mascotas y encausarlas a los diferentes albergues que se hicieron especialmente para mascotas, y están Karen Gallegos, Mapau Pau y muchas organizaciones animalistas que han realizado una labor titánica y aun falta buscar a los dueños de estos animalitos… aplausos a todas ellas
No comiencen a polarizar la ayuda. Estas feministas trasnochadas no pierden oportunidad de llevar agua a su molino. Los numerosos hombres que han participado como voluntarios cooperan, dan lo que pueden y se callan. No comienzan a estigmatizar. Al rato van a pedir filas de hombres y de mujeres y hasta silbatos para las mujeres. No hagan el rídículo
Ellas AYUDAN y tú CHILLANDO porque no superas friendzone y cuernos.
De inmediato sale un pinche acomplejado que las llama “feministas trasnochadas” al que le arde cualquier cosa que hable bien de las mujeres. Un estúpido que parece no tener idea de la sociedad en la que vive.
Claro que los hombres aportan una ayuda monumental que nadie deja de reconocer, ni la está minimizando, pero el contexto de la mujer en México todavía es muy diferente.
De seguro te amamantó una loba.
No te molestes en contestar idiota, ya no te voy a pelar.
Tu lenguaje y reaccion es de un cerrado, ignorante y boat. Hasta,qué ciclo escolar llegaste? Tercero de primaria o así.
Es otra vez esa enfermiza necesidad por generar separación, y si, se esta ignorando, despreciando el trabajo de los varones, es un acción misandria, se esta abrazando a la misandria como algo que es correcto. Estamos en un pais que ha respondido con previlegios, hospitales e institutos con exclusividad para la mujer, como varones somos tratos como toxicos e inferiores, como si fueramos inmunes a la violencia y el rechazo.
Abramos los ojos, somos parte de lo mismo, basta con la polarización de estas notas.
Una sociedad dividida es facil de controlar.