Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Trump está verdaderamente en problemas: el informante es un agente de la CIA que oyó todo

Mundo

Los demócratas acusan a Trump de “traición” a la Constitución y a la seguridad nacional por haber pedido al mandatario de Ucrania, Vladímir Zelenski, que investigara a al ex Vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, hasta ahora uno de los favoritos para ganar las primarias demócratas del año que viene.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Seguramente fué un agente del mosad financiado por los globalistas, Trump es nacionalista y está en todo su derecho a defender y buscar el bienestar de los habitantes de su país

  • Necesita juicio politico y necesita atencio+ón psiquiátrica… ni la gente de su pais le interesa… solo quiere el poder y eso, seguro quen todo el mundo lo sabe…

  • los Democratas loa van ser papilla al Baby Trump egolatra, prepotente, soberbio, racista, irrespetuoso, etc , el ego es el peor enemigo del Hombre y el Baby Trump tiene un megaEgo y no es la excepcion

  • Gringos, chicanos y norteamericanos deben ejecutar impeachment al cabeza de camaron con boca de ano de gallina porque es un prepotente que se cree un dios que esta por muy encima de cualkiera

  • Curiosidades del gringo.
    Si el presidente abusa de su poder para con otros países, sobre todo los más jodidos, todo tranquilo no pasa nada. Ha pero si abusa en contra de ellos, entonces si se encabritan. Simpáticos a poco no…!!!

  • Me siguen dando lástima los mexicanos que hablan mal de Trump, arreglen esta porquería de país y después preocupense por Usa, Echeverria, portillo, zedillo, Fox, Calderón, Salinas, Peña
    . Esos deben interesarle, son los causantes de la podredumbre de Mexici. Y se sorprenden por una llsmada… RODOVULOS y faltos de callos Democratas están cavando su timba.

    • Sergio Valle y de que pais de porqueria vienes tu? Porque ni Español sabes escribir, asi que no te sientas gringo pobre refugiado.

    • Lastima me das tu que de seguro vives con los gringos, hey por si no lo sabias odian a los latinos o no hubiesen votado en primer lugar por trump. Lo bueno es que ese imperio está a punto de caer y deja ahora si a los países latinos gobernarse por sí solos, o también crees que somos libres de ese maldito imperio?

    • solo son patadas de ahogados de los democratas el senado es republicano y son los que deciden si lo destituyen, es una cortina de humo

      • Te equivocas, es un momento de definicion, o el senado se identifica con el respeto a la constitucion o con la corrupcion! Ya no tiene tanto popularidad el innombrale y habra mucha presion de la sociedad. Su futuro es incierto.

      • Y qué te dice que los Republicanos lo aman? Los ha llamado perdedores y que sin él no estarían controlando el senado. Peor aún: Trump no es un político de carrera, sólo fue un simpatizante que se abrió paso entre los políticos.

        No hay muchas razones para defenderlo, y si hacerlo implica pasar por alto una falta como ésta, tampoco tendrían la cara los Republicanos si algún día un Demócrata abusa de su poder como presidente en el futuro.

        Además, Nixon ni siquiera llegó al juicio político. Prefirió renunciar antes por las presiones de una POSIBLE investigación.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión